HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
palistocrenes palistocrenes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE libre

El Reloj del HD

Hola!

Disculpad si este tema ya ha salido en otra ocasión. No he sabido encontrarlo.

Me he dado cuenta que en mi HTC HD, a veces, el reloj se para, aunque vuelve a arrancar. Hoy mismo a las 08:00 iba bien y a las 08:30 (del HTC) me avisa de una reunión. La hora real eran las 09:45 aunque el reloj marcaba las 08:30.

He estado observando el tema y no coincide con nada. El estado la batería puede ser alto o bajo. El teléfono puede estar encima de la measa o en el bolsillo o en la fuente de alimentación. Hay programas corriendo o no. Es decir, no hay una pauta fija identificable.

¿Alguien sabe algo de esto?
¿Soy yo solo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por palistocrenes Ver Mensaje
Hola!

Me he dado cuenta que en mi HTC HD, a veces, el reloj se para, aunque vuelve a arrancar. Hoy mismo a las 08:00 iba bien y a las 08:30 (del HTC) me avisa de una reunión. La hora real eran las 09:45 aunque el reloj marcaba las 08:30.

He estado observando el tema y no coincide con nada. El estado la batería puede ser alto o bajo. El teléfono puede estar encima de la measa o en el bolsillo o en la fuente de alimentación. Hay programas corriendo o no. Es decir, no hay una pauta fija identificable.

¿Soy yo solo?

Gracias
A mi me pasaba algo asi por el estilo, de un momento a otro habia una diferencia de 1 hora, por mas que actualizara bien el reloj se me atrasaba, el problema esta que en el menu configuracion --> Telefono, tienes marcado en la pestaña "Zonas Horarias" la opcion de cambio automatico de la zona horaria y del reloj, aunque coloques la hora bien, al sincronizar el reloj con el windows este te atrasara la hora, aunque ambos esten en la misma zona horaria, no se porque sucede eso, pero yo lo desactive y dejo de atrasarse el reloj, saludos espero que te sirva de ayuda.

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues Muchas Gracias. No me había fijado en la sincronización. Ya he desactivado la pestaña de zonas horarias y estaré atento al funcionamiento. Una vez más Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
A mi me pasaba algo asi por el estilo, de un momento a otro habia una diferencia de 1 hora, por mas que actualizara bien el reloj se me atrasaba, el problema esta que en el menu configuracion --> Telefono, tienes marcado en la pestaña "Zonas Horarias" la opcion de cambio automatico de la zona horaria y del reloj, aunque coloques la hora bien, al sincronizar el reloj con el windows este te atrasara la hora, aunque ambos esten en la misma zona horaria, no se porque sucede eso, pero yo lo desactive y dejo de atrasarse el reloj, saludos espero que te sirva de ayuda.
No creo que el compañero palistocrenes se refiera a que el reloj se atrase, sino a que la hora que marca se queda como congelada, mientras que a nivel interno del sistema el tiempo sigue pasando correctamente. Por eso dice que aunque el TF3D marque mal la hora, los avisos sí que le saltan a la hora correcta.

Cita: Originalmente Escrito por palistocrenes Ver Mensaje
Hola!

¿Soy yo solo?

Gracias

A mí también me pasa... no sé si podrá tener algo que ver con el autobloqueo del teclado, pero la verdad es que es un peligro, porque muchas veces miras la PDA para saber la hora, y así te arriesgas a llegar tarde (o faltar) a algo importante.

Como decía, ¿puede ser por el autobloqueo del teclado? Lo curioso es que antes sólo me encontraba el reloj con la hora congelada al levantarme por las mañanas (al sacar el lápiz, el reloj cambiaba y la hora se ponía bien sola)... sin embargo, ahora me pasa varias veces a lo largo del día.

Última edición por Byrkoff Día 02/09/09 a las 12:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No!
Me he explicado mal.

Los avisos saltan a la hora correcta que marca el reloj del HTC.

Por ejemplo un aviso a las 08:30 me salta a las 08:30 del HTC, aunque en realidad sean las 09:40.

Es decir, el aviso salta correctamente porque CREE que son las 08:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 12:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /