|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Reloj del HD
Hola!
Disculpad si este tema ya ha salido en otra ocasión. No he sabido encontrarlo. Me he dado cuenta que en mi HTC HD, a veces, el reloj se para, aunque vuelve a arrancar. Hoy mismo a las 08:00 iba bien y a las 08:30 (del HTC) me avisa de una reunión. La hora real eran las 09:45 aunque el reloj marcaba las 08:30. ![]() He estado observando el tema y no coincide con nada. El estado la batería puede ser alto o bajo. El teléfono puede estar encima de la measa o en el bolsillo o en la fuente de alimentación. Hay programas corriendo o no. Es decir, no hay una pauta fija identificable. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Soy yo solo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Disculpad si este tema ya ha salido en otra ocasión. No he sabido encontrarlo. Me he dado cuenta que en mi HTC HD, a veces, el reloj se para, aunque vuelve a arrancar. Hoy mismo a las 08:00 iba bien y a las 08:30 (del HTC) me avisa de una reunión. La hora real eran las 09:45 aunque el reloj marcaba las 08:30. ![]() He estado observando el tema y no coincide con nada. El estado la batería puede ser alto o bajo. El teléfono puede estar encima de la measa o en el bolsillo o en la fuente de alimentación. Hay programas corriendo o no. Es decir, no hay una pauta fija identificable. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Soy yo solo? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Muchas Gracias. No me había fijado en la sincronización. Ya he desactivado la pestaña de zonas horarias y estaré atento al funcionamiento. Una vez más Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo asi por el estilo, de un momento a otro habia una diferencia de 1 hora, por mas que actualizara bien el reloj se me atrasaba, el problema esta que en el menu configuracion --> Telefono, tienes marcado en la pestaña "Zonas Horarias" la opcion de cambio automatico de la zona horaria y del reloj, aunque coloques la hora bien, al sincronizar el reloj con el windows este te atrasara la hora, aunque ambos esten en la misma zona horaria, no se porque sucede eso, pero yo lo desactive y dejo de atrasarse el reloj, saludos espero que te sirva de ayuda.
![]() ![]() Hola!
Disculpad si este tema ya ha salido en otra ocasión. No he sabido encontrarlo. Me he dado cuenta que en mi HTC HD, a veces, el reloj se para, aunque vuelve a arrancar. Hoy mismo a las 08:00 iba bien y a las 08:30 (del HTC) me avisa de una reunión. La hora real eran las 09:45 aunque el reloj marcaba las 08:30. ![]() He estado observando el tema y no coincide con nada. El estado la batería puede ser alto o bajo. El teléfono puede estar encima de la measa o en el bolsillo o en la fuente de alimentación. Hay programas corriendo o no. Es decir, no hay una pauta fija identificable. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Soy yo solo? Gracias ![]() A mí también me pasa... no sé si podrá tener algo que ver con el autobloqueo del teclado, pero la verdad es que es un peligro, porque muchas veces miras la PDA para saber la hora, y así te arriesgas a llegar tarde (o faltar) a algo importante. Como decía, ¿puede ser por el autobloqueo del teclado? Lo curioso es que antes sólo me encontraba el reloj con la hora congelada al levantarme por las mañanas (al sacar el lápiz, el reloj cambiaba y la hora se ponía bien sola)... sin embargo, ahora me pasa varias veces a lo largo del día.
Última edición por Byrkoff Día 02/09/09 a las 12:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No!
Me he explicado mal. Los avisos saltan a la hora correcta que marca el reloj del HTC. Por ejemplo un aviso a las 08:30 me salta a las 08:30 del HTC, aunque en realidad sean las 09:40. Es decir, el aviso salta correctamente porque CREE que son las 08:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||