ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
vitoalets vitoalets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Iusacell

Capturas de pantalla

Bueno amigos, vengo de una nexus 7 y me doy cuenta de que el foro esta un poco desanimado y no entiendo porque, si es una maravillosa tablet a la que se le puede sacar mucho partido. El dia de hoy vengo con una propuesta que esta en otros foros y no la encuentro por aqui, ir posteando nuestras capturas de pantalla, asi podemos irnos dando ideas de como arreglar los escritorios de nuestra transformer, ver si se utilizan launchers, etc. Y para romper el hielo comienzo yo, la tengo con Apex Launcher y como se daran cuenta con cero personalizacion, las apps que mas uso estan encarpetas por categorias y las que no estan en carpetas... es porque no se donde meterlas jejejeje Espero ver mas capturas de pantalla, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374767880093.jpg (141.9 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
mmmm... ¡Qué ricos y coloridos vegetales, se me han antojado!

Bien, yo, como soy partidario de lo simple y minimalista, he optado por el Smart Launcher v1.7.7 en todos mis dispositivos Android.

He aquí las capturas de pantalla. Como fondo animado uso Wave v2.021

Así, sin más ni más...

Me late chocolate, porque me organiza las Apps en sus respectivas categorías; liviano y rápido.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
solrac42 solrac42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4. Asus TF300T
Tu operador: Movistar
Hola. A ver si se va animando mas gente y vamos viendo mas propuestas. Esta es mi pantalla principal. Utilizo Nova Launcher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 08:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /