|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag al cerrar el navegador
Hola a todos,
Escribo para preguntaros si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Cuando utilizo el navegador, ya sea chrome u opera, al cerrar las pestañas que tengo abiertas y cerrar el navegador,aparece la ventana del escritorio con un pequeño lag, y los iconos van apareciendo con algo de lentitud. ¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿Es normal que suceda, dadas las características de este móvil, o será cuestión de los navegadores que consumen excesiva memoria? Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una vez de cada muchas! Pero si, es algo molesto la verdad, no tendria que haber nada de lag en mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa sobre todo cuando llevó un rato navegando o cuando cierro rápido el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, sólo cuando tengo activa la casilla "ver como en un ordenador", ya q ese tipo de páginas, come muchos recursos
|
||||
|
||||
|
Lo tengo flasheado y rooteado. Va muy fluido, excepto en ese momento. No lo entiendo, pues creo que no debería de pasar. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es un lag como tal, este Xperia tiene esa "cualidad" un poco molesto en realidad, guarda muy poco tiempo las apps en 2do Plano por lo tanto cuando usas el navegador que necesita una buena cantidad de ram por lo que cierra las de segundo plano y ahí entra el launcher por lo que al salir del navegador u otra app el launcher se reinicia, lo malo de esto es que al estar jugando y te sales a revisar alguna red social o un sms y se cierra el juego y vuelve a empezar
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||