|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un cero 0 PARA EL SAT DE HTC! one nuevo enterito y encima negro [EDITO, EL SAT SE HA EQUIVOCADO, FLIPANTE..] QUE HAGO?
Buenas, en resumen
Compre un one de segunda mano, este tenia un poco de abertura el altavoz de arriba, y como motas de polvo en la pantalla. ademas de caersele el logo de beats audio (el movil era libre de fabrica ingles uk) Soy de ibiza, total, lo mando y a los 6 dias pum HTc one nuevo y color negro ( no se a que se debe enviarlo negro, tambien me han enviado una carta en ingles) estoy encantado Luego posteo fotos, era para comentarlo Decir que lo enviE sin factura (que hiciesen garantia por imei) y el imei es distinto ----------------------------EDITO Me llaman del sat arvatos, y que si por error han enviado un movil que era de otro cliente que lleva tiempo esperando y con problemas, que si por favor nos lo podia devolver y que ella intentara enviarme otro (hara un doble cambio) o que si no habria o algo asi tendria que esperar (TOCATELOS BIEN), que le avise cuando me llegue Que hago? Es decir, ella me dijo que al mio me harian un cambio de terminal pero que les devolviese ese porque ha habido un error porque era de otro cliente (y porque no les mandan uno ellos a ese cliente?) que me recomendais? Ahora tengo que quedarme sin movil otra vez y espero que la chica se de prisa y cuando recojan este me envien a mi uno sea plateado o negro me da lo mismo) pero no se.. En resumen, yo no quiero quedarme sin movil y no puedo quedarme sin movil. Estoy pensando en no devolverlo y que ellos le envien otro al otro cliente (que no se hayan equivocado no me jodas) vosotros que hariais? Me podrian denunciar o pasar algo? Saludos y gracias, yo ya estaba con la emocion y ahora ale..
Última edición por ivancpa Día 25/07/13 a las 15:26:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi!
A ver si le abro el altavoz al mio y consigo uno negro , que suerte poder conseguir uno negro ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
si, enserio estoy que no me lo creo
El movil esta NUEVO, no tiene ninguna abertura en el altavoz ni nada en la pantalla, repito venia con los plasticos y todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero!! El negro siempre me ha encantado pero me ralla que con el uso o algun golpecito se marque mas facil al ser de color oscuro... Viene con aberturas? El mio llegara ya la semana que viene al igual que a ismacholo a ver si hay suerte para nosotros tambien...
|
||||
|
||||
|
No entiendo, lo envie el pasado viernes y ya en 6 dias (que encima soy de ibiza) ya esta aqui
El movil mio era libre de fabrica pero de UK ingles con cid htc_001, y no tenia factura con lo que lo mande que hiciesen la garantia por imei Me pone en la hoja, fallos detectados por el cliente (fallo en el display (imagen) ) y pone fallo detectado por el sat (fallo carcasa) y que me cambian el movil entero ![]() Y negro, que me gusta bastante mas encima. Espero que los que lo habeis enviado os den uno nuevo entero por lo menos y no tengais problemas PD: Chocolot, no no viene con ninguna abertura los altavoces estan bien puestos y todo y el movil viene perfecto :l
Última edición por ivancpa Día 25/07/13 a las 13:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en resumen
Compre un one de segunda mano, este tenia un poco de abertura el altavoz de arriba, y como motas de polvo en la pantalla. ademas de caersele el logo de beats audio (el movil era libre de fabrica ingles uk) Soy de ibiza, total, lo mando y a los 6 dias pum HTc one nuevo y color negro ( no se a que se debe enviarlo negro, tambien me han enviado una carta en ingles) estoy encantado Luego posteo fotos, era para comentarlo Decir que lo envie sin factura (que hiciesen garantia por imei) y el imei es distinto ![]() Me alegro por ti compañero.Ahora,yo lo mando al sat y no me haria gracia que me mandasen uno negro,ya que me gusta el gris...jeje. Edito:vaya,entonces ha sido un error...yo me lo quedaba. Última edición por Dabid80 Día 25/07/13 a las 15:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he editado, me llaman del sat arvatos
y la chica me dice que si lo he recibido, que se han equivocado que este era para otro cliente que lleva tiempo por no se que de repuestos, que si le sabe mal que intentara enviarmelo y yo pensando si si, a saber el tiempo que se tiran para enviarme uno a mi (sea plateado o negro me da lo mismo) En fin, vosotros que hariais? Demasiada suerte era ya..
Última edición por ivancpa Día 25/07/13 a las 15:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he editado, me llaman del sat arvatos
y la chica me dice que si lo he recibido, que se han equivocado que este era para otro cliente que lleva tiempo por no se que de repuestos, que si le sabe mal que intentara enviarmelo y yo pensando si si, a saber el tiempo que se tiran para enviarme uno a mi (sea plateado o negro me da lo mismo) En fin, vosotros que hariais? Demasiada suerte era ya.. ![]() Si se han equivocado ellos, que apechuguen con el error. Hasta donde vamos a llegar... ¿Cómo una empresa que se considere seria puede si quiera pedir que les envíes la unidad de vuelta? Increíble, vaya chapuzas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la ilusion que tenia y ahora me llaman y me dicen esto, y quedarme sin movil o a saber el tiempo (a mi me da igual el color si no que yo queria mi movil ya)
vosotros que hariais? pueden llamarme la atencion o denunciarme? bloquear el imei del movil...? Si eso le puedo decir mira lo siento no puedo quedarme sin movil, si quereis enviadme a mi uno y asi de mientras uso este porque vaya cachondeo ADEMAS en la hoja pone todo claro, cual era mi imei de antes y de todo. Creo que les dire que lo siento pero no puedo quedarme sin movil, que me ire de viaje y tal Mi htc one le pasaba: Se le caia el logo de beats audio, tenia separacion en el ensamblado del altavoz, tenia polvo incrustado en la pantalla que la deformaba, y encima al vibrar vibraba como algo suelto dentro del movil que con este no suena.. como para que lo devuelva y me devuelvan el mio sin reparar o tardan 40 semanas
Última edición por ivancpa Día 25/07/13 a las 15:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ivancpa, Gran dilema, tu ahora sabes que ese móvil no era para ti, incluso te extrañaste por la rapidez del envío (6 días).... pero: 1º El fallo lo han cometido ellos, que lo arreglen ellos (no se debe desvestir a un santo para vestir a otro), pidan disculpas al cliente que está esperando, etc.. 2º Además, tu ya has abierto el móvil y lo has "manoseado" (pensando claro que era tuyo) ... ya no es un móvil nuevo precintado, asi que el "cliente" que está esperando quizás se mosquee cuando le llegue uno "de segunda mano" ---------- Si fuese yo, y mira que me precio de ser "buena persona", no lo devolvía Le envíaría un email al SAT diciendo que estás de vacaciones y que no vuelves hasta dentro de 1 mes y que no dispones de otro móvil, ále, a ver que te dicen..... ![]() ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 25/07/13 a las 15:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ivancpa, Gran dilema, tu ahora sabes que ese móvil no era para ti, incluso te extrañaste por la rapidez del envío (6 días).... pero: 1º El fallo lo han cometido ellos, que lo arreglen ellos (no se debe desvestir a un santo para vestir a otro), pidan disculpas al cliente que está esperando, etc.. 2º Además, tu ya has abierto el móvil y lo has "manoseado" (pensando claro que era tuyo) ... ya no es un móvil nuevo precintado, asi que el "cliente" que está esperando quizás se mosquee cuando le llegue uno "de segunda mano" ---------- Si fuese yo, y mira que me precio de ser "buena persona", no lo devolvía Le envíaría un email al SAT diciendo que estás de vacaciones y que no vuelves hasta dentro de 1 mes y que no dispones de otro móvil, ále, a ver que te dicen..... ![]() ----------- Salu2 ![]() Pues ASAP. muchas gracias por el consejo La chica me dio su numero, mañana la llamare diciendo que lo siento pero me voy de vacaciones hasta septiembre y que no puedo quedarme sin movil El problema es, me pueden denunciar? Pueden bloquear el imei para putear? Es que me encantaria quedarmelo, pero son esas 2 cosas las que me mosquea Y si en vez de llamar yo a la chica, me puedes dar la direccion del sat de htc españa para enviarselo? Le diria oye mira lo siento pero a sido error vuestro, yo tenia derecho a un movil nuevo de todas formas asi que enviarle otro a ese cliente, yo ya lo he estado usando y ademas me voy de vacaciones (el domingo) hasta mediados de septiembre, y no puedo quedarme sin movil Yo se lo diria, pero el dilema es ese.. si me pueden denunciar, si a saber..
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ivancpa, A ver, es mi opinión, tu no has "robado" nada: Estabas a la espera de recibir un terminal... (diferente caso sería si por ejemplo me lo hubiesen enviado a mi, que no tengo derecho alguno, .. en ese caso claro que lo devolvería...) Si el problema para los del SAT reside en que es la versión en negro, pues le comentas que te envíen a ti el plateado y según lo recibas que el mismo repartidor se lleve el negro.... porque no puedes estar sin teléfono... Vamos, eso lo tengo claro; No suelto el teléfono hasta tener otro en mi poder... Asi por lo menos te "aseguras" que se den cierta "celeridad" en enviarte el plateado... ----------- Y en cuanto a lo de que te denuncien, o bloqueen, pues lo dudo mucho, porque como he comentado tu no has robado nada, ellos son los que se han columpiado, y además les estás dando la opción de que te envíen el plateado y entregar el negro al mismo repartidor... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ivancpa, A ver, es mi opinión, tu no has "robado" nada: Estabas a la espera de recibir un terminal... (diferente caso sería si por ejemplo me lo hubiesen enviado a mi, que no tengo derecho alguno, .. en ese caso claro que lo devolvería...) Si el problema para los del SAT reside en que es la versión en negro, pues le comentas que te envíen a ti el plateado y según lo recibas que el mismo repartidor se lleve el negro.... porque no puedes estar sin teléfono... Vamos, eso lo tengo claro; No suelto el teléfono hasta tener otro en mi poder... Asi por lo menos te "aseguras" que se den cierta "celeridad" en enviarte el plateado... ----------- Y en cuanto a lo de que te denuncien, o bloqueen, pues lo dudo mucho, porque como he comentado tu no has robado nada, ellos son los que se han columpiado, y además les estás dando la opción de que te envíen el plateado y entregar el negro al mismo repartidor... --------- Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Fua parecian buenas noticias y ahora esto desde luego que poca profesionalidad estos de arvatos que ya no saben ni lo que hacen, a saber como me llega el mio, yo no lo devolvia, se han equivocado ellos y tu ya has trasteado con el estando como nuevo y visto lo visto capaces de largarselo a su dueño manoseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no te den/envien un terminal para ti no sueltes el que ahora tienes y si por un casual lo bloquearan por IMEI denuncia al canto que tu no has hecho nada malo!
Además todos tus datos que contiene el teléfono ahora que? dile que le has puesto un plástico protector a la pantalla, y una funda personalizada, etc... pero que si no hay un teléfono para ti (Arreglado o nuevo por supuesto) que tu no sueltas ese, no te vas a quedar todo el verano sin teléfono por un error suyo. Pd: Ya decia yo que arvato se comportará así... Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||