|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una tablet para esta función...
Buenas, se me ha roto mi tablet y, ya que voy a comprar otra, os pido consejo para que me recomendeis la mejor en estas funciones:
-Reproducir videos de youtube en HD -Juegos -Emuladores de consolas (Preferiblemente hasta la PS1) -Navegar por internet (En especial cargar imagenes y contenido flash) -Ver noticias -Descargar Cosas -Largos periodos de uso continuo (Consumo de bateria alto) En un principio he pensado en el ARCHOS Gamepad, ya que está bastante barato y ademas tiene botones para jugar (Odio los controles táctiles...) Si alguien tiene una sugerencia mejor, estoy dispuesto a escucharla. (A ser posible económica, que no pase de los 250€) Saludos. EDITO: Quiero añadir algún detalle mas, para que sea mas facil que me recomendeis. Busco una tablet con una pantalla de 10" a ser posible, que sea quad-core y que la pantalla sea buena. Ya se que el ARCHOS Gamepad es dual core y tiene 7", pero es que no encontré otra cosa, y espero que vosotros podais encontrarme algo... Yo no tendría problema si me dierais una tablet de 10" y algun accesorio tipo mando con el que sea facil usarla conjuntamente. Saludos. Última edición por CarloxTheBoy Día 25/07/13 a las 12:53:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Archos Gamepad tiene una pantalla horrible y autonomía escasa. Te recomiendo andar atento a consolas como la Iben X o la marca JXD.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, me gustan las de la marca JXD. Pero tengo una duda.
¿JXD s7300b o JXD s7100a? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||