|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema flash de la cámara
Buenas a todos,
soy uno más de los que tenemos un Jiayu G4, y he detectado que el flash de la cámara es muy poco potente o no me funciona correctamente. ¿Alguien más ha detectado un problema similar? ¿Hay solución? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo por lo que he leído este modelo y en general por lo que parece en otros tb, el flash de la cámara está casi de adorno y es uno de los inconvenientes a tener en cuenta, pero dado las condiciones de luz de dónde te encuentres hará mejor o peor las fotos. Ya te diré de todas formas, pq estoy a la espera de que me llegue el mío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor. yo tengo el mismo problema, no eres el único, a mí se me enciende y apaga como si no hiciera buén contacto o algo.
|
||||
|
||||
|
el mio funciona bien, pero es muy poco potente, como linterna perfecto, pero si haces una foto con oscuridad alumbra fatal y no sacas casi nada aunque esté cerca. Lo he comparado con varios móviles de baja calidad y hacen más o menos lo mismo, pero también lo he comparado con un S2 y la diferencia es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio funciona bien, pero es muy poco potente, como linterna perfecto, pero si haces una foto con oscuridad alumbra fatal y no sacas casi nada aunque esté cerca. Lo he comparado con varios móviles de baja calidad y hacen más o menos lo mismo, pero también lo he comparado con un S2 y la diferencia es brutal.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|