![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android 4.3 Jelly Bean [Recovery] [Root]
Bueno señores, posteo el link de XDA para actualizar la Nexus 7 a android 4.3 en un zip flasheable.
Aquí teneis els enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376881 Evidentemente teneis que ser root y con un costum recovery instalado. La rom viene rooteada. Se recomienda (necesario casi al 100%) hacer los wipes. Luego install zip from sd card. Espero que disfruteis de JB 4.3! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo custom recovery y Paranoid Android, puedo flashearlo encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pierdo el Root?
Y puedo volver a un Rom Cocinada cuando quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Com wipes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hago todos los wipes y flasheo el archivo ZIP, del primer post, no? y todo va bien? vosotros lo tenéis instalado?
Yo tengo CMW touch 6.0.3.1 y la paranoid Android 3+ Hago antes un nandroid backup y punto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y funcionando a la primera. Gracias compañero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciasss!vamos a probarla, lo que espero que sea compatible con todas mis aplicaciones! un saludo y ya contare!
|
|
|
|
Yo tenía CM y quería resetearla de fábrica así que no he tenido reparos para hacer los wipes. Al flashear el zip no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algún format? O con los wipes llega?? Gracias
|
|
|
|
Una cosita sabéis si los kernels de la 4.2.2 funcionan en la 4.3 uso el timur para carga + otg y usar multiron y no lo quiero perder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con todo bien explicado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651353 a probar y comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y puede que sea placebo pero la noto mas rápida que con la 4.2.2, todavía es pronto para hablar de duración de batería.
Lo que si es que aún siguiendo el tutorial para que funcine el Titanium Backup no logro que restaure nada, se queda al 0% en bucle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un video donde esta explicado http://click.xda-developers.com/api/...13747866335716 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para la versión WIFI, grouper, yo lo tengo instalado desde ayer todo bien, salvo alguna aplicación no compatible y la pequeña dificultada del Titanium arriba mencionada, por lo demás todo OK.
A mi personalmente no me parece que mejore nada, si acaso como dicen por arriba y por querer esperarlo, parece que va un 2 % más fluida, pero vamos yo me vuelvo a mi paranoid android 4.2.2. enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que tenga problenas con Titanium Backup que actualice el superuser
|
|
|
|
|
Cita:
- entrar a menú - preferencias -ubicación de carpeta de seguridad - pulsar «detectar» y seleccionar «dispositivo completo» - aparecerán 2 carpetas, seleccionar .../legacy/.. en lugar de.../0/... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con root
Ola la Romva muy bien, pero tengo un pro lles con el root , cuando voy a supersu me dice (re root manualmente) Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»