|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguien ya le ha saltado por fin la rom 307 para la tablet comprada en el mediamarkt A mi no me salta y sigo teniendo la 253. según veo la 307 ya anda rulando por ahí. Saludos Última edición por scesarin Día 25/07/13 a las 00:51:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de vodafone? Wifi o LTE?
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la 307 fácilmente siguiendo los tutos del foro. Imagino que tienes la LTE por las compilaciones que hablas. La actualización por Ota nunca me saltó.
|
|
|
||||
|
||||
|
También si luego puedes compartir tu ROM tengo otro enlace donde se están subiendo todas las ROM disponibles por si algún día le hacen falta a alquilen.
Última edición por lmtorres2000 Día 26/07/13 a las 09:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302221
Pero es una versión antigüa. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la global... Última edición por Arming Día 31/08/13 a las 18:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queremos saber, pero de todas formas debe iniciar en español no en ingles, porque la global unbrand que tengo trae app en inglés.. Nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Además esto se demuestra en el hecho de app´s que te reconocen como usuario de otros países, en la que yo tengo me reconoce como usuario de EEUU y no me deja utilizarla por no estar disponible allí... PD: He estado mirando y si descubrieramos el código del firmware podríamos engañar al PCCompanion para que nos la diera él, pero claro... para averiguar el código necesitamos una ROM Española, así que estamos en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando eso, pero nadie tiene una tablet libre, estoy pensando en contacto con jorge y que ponga un post en grande con lo que buscamos para que los q tengan una libre 4g, primeras pasen por el tuto.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo de orange la 4.2.1 244 con root y quisiera hacer un downgrade a una anterior pues noto un consumo excesivo de bateria y quiera probar otra pues actualize nada mas comprarla. no hay ficheros de roms de diferentes compañias? estoy acostumbrado al s3 y la verdad aqui hay pocas opciones
un saludo es la sgp 321 lte de orange |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||