|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desveladas las especificaciones del Xiaomi Red Rice
[SHADOW=1]Desveladas las especificaciones del Xiaomi Red Rice[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Aunque pueda resultar irónico, Xiaomi se encuentra preparando un teléfono económico, y la ironía llega porque todos conocemos que Xiaomi ofrece grandes terminales que compiten con los buque insignia de las grandes marcas pero llegando a costar un tercio de su precio. La compañía china riza el rizo con su esperado Xiaomi Red Rice, el cual deja de lado a Qualcomm en este proyecto fijando su mirada en MediaTek, empresa conocida por ofrecer chipsets de gran rendimiento a un precio muy reducido que le permite estar en la mayoría de dispositivos por debajo de los 200 euros. El Xiaomi Red Rice se encuentra construido en torno a una pantalla IPS HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC MediaTek MT6589T @ 1.5 GHz apoyado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 32 GB adicionales mediante una tarjeta microSD. El resto de sus características las firman una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 2000 mAh, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth, GPS, OTG, y un tamaño de 125.3 x 64.5 x 9.9 mm de grosor. Se espera que el Xiaomi Red Rice salga a la venta a finales de este mes (julio 2013) o a principios del próximo mes de agosto a un precio de 999 yuanes (124 euros) en una amplia variedad de colores: blanco, negro, azul, y rojo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que xiaomi mejore su distribusion para que màs gente pueda disfrutar de sus moviles.
|
||||
|
||||
|
Para mi con este movil no existiria razon para pagar mas por ningun otro, marca fiable, telefono con prestaciones de sobras para la inmensa mayoria de usuarios si no todos y un precio de risa, con eso te compras aqui un galaxy mini o algo del estilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi esta explotando, no me quiero imaginar como tendremos el subforo cuando saquen el Mi3 jajajaja
|
||||
|
||||
|
Y cuando salga el Mi3 otro cantar, por el precio de cualquier buque de aqui te compras 3 xiaomis, o dos y accsesorios
|
||||
|
||||
|
si luego llegara aquí a ese precio seria la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo que esta haciendo Xiaomi, no tengo palabras
![]() ![]() ![]() ![]() Teniendo a Xiaomi quien quiere otro fabricante Al igual que dije en su dia que nunca mais un operador de los grandes con permanencia, ahora digo que nunca mais un fabricante de los grandes mientras sigan con esos precios Arriba Xiaomi!!! PD: No olvideis que gracias a su "pesima" distribución lo podemos conseguir por menos de la mitad que uno de iguales o menos prestaciones de los grandes fabricantes |
|
|
||||
|
||||
|
En 150€ en casa, Verni Xiaomi no va a vender ni en EU ni America, mira las conjuntas o xiaomi.es más facil imposible. Si distribuyera en tu país costaría el doble y en España ni te cuento: 124€ + logo CE 50€ + IVA 21% + impuesto sanitario en C.Valenciana.... 380€
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente alucinante, relación calidad precio, como dice un compañero, es que directamente no hay ni que plantearse otro teléfono que no sea este en la gama media - quadcore, sin duda la mejor elección, yo y mis 2 amigos alucinamos con nuestros xiaomis m2a. Deseando estoy ver la tablet definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si montaran un "distribuidor" parecido a lo que tienen en la web de Jiayu.es arrasaban aún teniendo que aumentar los precios un poco. Yo no digo ná...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si ese es el precio conjunta ya...madre mia...
No necesito un SD600 para wasap, navegar y algún juego (triviados, candy crush, plants vs zombies)...madre mia! |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil se podra comprar a ese precio en alguna pagina como pandawill.com? o xiaomi.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||