LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
usevelez usevelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

nova con lg l5

tengo una duda,compre un telefono de orange y hasta ahora los que tenia eran libres,hay algun problema al instalar firmware que no sea de ninguna compañia?me explico ,e visto que los firmware algunos solo pone esp (españa)no pone ninguna compañia ni nada.Es que de orange no veo ninguna version v20.

salu2 a todos los miembros.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Si te refieres a que si puedes ponerle una Rom libre a tu L5 puedes, siempre que sea exactamente para el L5. De todas maneras sabes como poner una ROM y todo eso? No por nada sino por ayudar
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
usevelez usevelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

no tengo este movil desde ayer y estaba interasado en firmware original,pero si le puedeo meter cualquier rom mas adelante ,me gustaria saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por usevelez Ver Mensaje
no tengo este movil desde ayer y estaba interasado en firmware original,pero si le puedeo meter cualquier rom mas adelante ,me gustaria saberlo.
Yo soy de Orange y tengo puesta la V20D con recovery y root y va de lujo, orange se ha quedado en la V10 y no se si pasara de ahí, cualquier KDZ de la V20 te sirve.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 02:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /