|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tecla de menú SG2 Slim Bean
Saludos:
Es mi primera cuestión en HTCMania, aunque leo los foros a menudo. Tengo un SG2 con Slim Bean 4.2.2 con kernel Dorimanx Hace un dia que la tecla física de menú bloquea la aplicación en la que me encuentre y me da el error ´Lamentablemente, la aplicación X se detuvo´. Da igual si es whatsapp, que fb, que ROM Toolbox...incluso en el mismo escritorio me cuelga el NOVA launcher si la pulso. No recuerdo (y fue hace un dia) haber tocado nada referente a esa tecla, ni haber cambiado ninguna opción seria del teléfono, alguna sugerencia? a alguien le ha ocurrido? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Consulta Problema con tecla de menú SG2 Slim Bean
Probaste haciendo wipa cache y dlavik cache generalmente soluciona esa clase de problemas! Sino deberias hacer un wipe data y si persiste reflashear para descartar que sea algo del hardware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Guido_arc por tu pronta respuesta. He probado con los wipe cache y dalvik y sigue igual. Me da algo de pereza hacer el wipe data
Thanx! |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado?
He decidido formatear completamente el sistema y volver a flashear Slim Bean (necesito el teléfono para trabajar...). Traté de hacer un factory reset y tampoco dió resultado.
No sé si dar como solucionado el tema o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||