|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo android 4.1.2 y quiero saber si ya se avecina alguna actualización para esta tablet, mi s.g.s 3 ya va por 4.2.2
![]() ![]()
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe. Revisa en sammobile si sale alguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos olvidados, seguro que para la V5 sabemos algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso falta mucho. Y no te pierdes nada de 4.2.2 ni del 4.3
De hecho esas versiones las han hecho un poco mas seguras pero hay aplicaciones que ya no funcionan tan bien como antes, necesitaras root. A mi me pasó con easy profiles pro. Es un gestor de administración de energía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso dice algo que era obvio, pero cuando? hay esta la cuestion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa demasiado las actualizaciones lo tuyo es un nexus. Pero en realidad las actualizaciones no hacen mejor ni mas rápido tu tableta. En general son errores que se corrigen. De he hecho si ves el chamgelog de 4.3 la mayor parte son cosas que ya tienen las roms con touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones a la 4.3 en samsung se esperan para la Q4. Conociendolos es en la Q2 de 2014. Así que mejor irse olvidando de algo cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya estoy esperando como agua de mayo la 4.3 ... pero viendo la de problemas que da en los Nexus tampoco me voy a impacientar mucho.
iPhone desde el 4S [2011] que ya tiene Bluetooth v4 LE y aunque a nivel de hardware los Note también lo tiene, Android aún NO!! lo hará por fin con la 4.3, además con esta acutalización y por lo que he leido habrá otro salto cuantificable a nivel de rendimiento y a duración de la batería. La de dispositivos que están saliendo para los iPhone y nosotros comiendonos los mocos Dsalud! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la note 10.1 3G y ayer tube la ocasion de probar una galaxy tab 3 con 4.2.2 y teniendo la mitad de hardware va muy muy rapida y muy suave, creo que si tubiesemos el mismo software la nuestra iria aun mejor de lo que va
|
||||
|
||||
|
Yo los siento igual de fluidos. No tengo problemas de lags ni malos consumos. Con esto digo que la versión de Android no tiene que ver con el buen funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia funciona perfecta ni un fallo ni nada de nada, pero la sensacion que me dio fue de mucha ligereza y finura, me extraño mucho por que la mia es mas potente.
igual la version no tendra que ver pero alomejor an optimizado TW y software con la 4.2.2. una opinion mia o una sensacion y que conste que tengo 3 note 10.1 en casa. esperemos actualicen pronto y podamos ver como va.
|
||||
|
||||
|
la mia funciona perfecta ni un fallo ni nada de nada, pero la sensacion que me dio fue de mucha ligereza y finura, me extraño mucho por que la mia es mas potente.
igual la version no tendra que ver pero alomejor an optimizado TW y software con la 4.2.2. una opinion mia o una sensacion y que conste que tengo 3 note 10.1 en casa. esperemos actualicen pronto y podamos ver como va. ![]() Le empiezas a meter cosas, la usas frecuentemente y ya te acostumbras a la fluidez, por eso vas a otra y la sientes diferente. Solo es algo subjetivo. 4.2.2 no es un gran adelanto a 4.1.2, solo las notificaciones son un poco mejor. Tampoco lo es 4.3.3, lo único que tiene esta es la capacidad de multiusuario. Ponte a leer los changelog para que te des cuenta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||