|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(CAMBIO)ANULADO Xperia z libre x Samsung S4
Hola,pues estoy tanteando para un cambio de mi xperia z libre de origen negro con factura del 5 de julio,impecable siempre en funda por un Samsung Galaxy S4 libre y negro en las mismas condiciones + dar yo algo de dinerillo, si es en la zona de talavera de la Reina mejor para evitar problemas con el si tu envías primero o yo envio primero, ya que no me puedo quedar sin teléfono por motivos laborales. Pongo una foto y si algún interesado quiere mas fotos sin problema, un saludo
Última edición por dracohe Día 25/07/13 a las 17:59:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir,que también me vale en azul,y si hubiera que vender el xperia z lo haría por 380€ puesto en casa pero no puedo enviar hasta que compre otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, algun interesado que lleguemos a un acuerdo, aviso no voy a dar 100€ + el xperia z que esta de 10, una cosa razonable que son telefonos que estan a la par, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos buscando en principio cambio, pero ya barajo la posibilidad de venta por 380€ puesto en casa, y buscando un s4 azul o negro libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anulado el cambio, he comprado un s4, y en cuanto me llegue pongo a la venta el xperia z por 380€ puesto en casa por mrw.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||