|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AUTOMOD Seeder
Leí el tema de los Automods para samsung Y pero el enlace de descarga ya no esta disponible. ¿Tenéis algún otro enlace?
PD: Si me explicáis también la instalación así por encima os lo agradeceria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto no hay que abrir un hilo nuevo comenta en ese mismo hilo y pidelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMR03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es,pregunta en el mismo hilo donde lo has encontrado.
El Seeder es para quitar el lag o retraso al abrir menus o aplicaciones,pero no hace milagros y no todos los Roms y kernels son compatibles,como puede ser el Obelix kernel 1.0.2.
Última edición por paul vity Día 24/07/13 a las 16:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es,pregunta en el mismo hilo donde lo has encontrado.
El Seeder es para quitar el lag o retraso al abrir menus o aplicaciones,pero no hace milagros y no todos los Roms y kernels son compatibles,como puede ser el Obelix kernel 1.0.2. Este es el link: http://www.mediafire.com/?v7c355fwrp...lqqxspgp3d175l ![]() Ese es el mismo enlace que ví yo antes y no esta el archivo. Me pone esto: Acceso denegado Este enlace de descarga ya se ha unido a otro usuario. Por favor, solicite un nuevo enlace desde el propietario del archivo. ¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Por favor, póngase en contacto con soporte para más ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdon por el nuevo tema.
Ese es el mismo enlace que ví yo antes y no esta el archivo. Me pone esto: Acceso denegado Este enlace de descarga ya se ha unido a otro usuario. Por favor, solicite un nuevo enlace desde el propietario del archivo. ¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Por favor, póngase en contacto con soporte para más ayuda. ![]() No te preocupes por el nombre,es el Seeder,lo que pasa es que hay una reclamacion por derechos de autor y la han borrado de mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/10...antilag2.0.apk
No te preocupes por el nombre,es el Seeder,lo que pasa es que hay una reclamacion por derechos de autor y la han borrado de mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Deii Día 24/07/13 a las 19:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la imagen tan pequeña, pero vamos que me da el error. Última edición por Deii Día 24/07/13 a las 19:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en xda lo encuentras seguro,porque de ese foro es su creador