|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, fallan muchas aplicaciones
Hola, pues tengo un problema y os cuento que me pasa a ver si alguien me puede ayudar.
Entre en el recovery original, para ver como iba, para instalar una rom que no se puede hacer desde el update, y baje a la segunda linea del recovery y creo que le di al vol+ para subir, pero por lo visto ese es el enter.y luego me cambio de pantalla y ya no pude/ supe volver al inicio. Asi que le quite la batería pues no apagaba. Parecía que el móvil funcionaba pero me di cuenta de que no funcionaban muchas aplicaciones, intente reiniciarlo, pero solo se apagaba y no encendía, tuve que quitarle la batería, y tampoco me funciona el update, para volver a flashearlo. Ahora alguna vez que lo conecto por usb estando encendido hay veces que se queda en negro y no enciende la pantalla, tengo que quitarle la batería. He vuelto a ver si entra en recovery y si lo hace pero no se si se puede flashear una rom desde el original, no veo la opción install de otros recoverys. Hay que volver a flashear el recovery? Hay alguna manera de instalarle un rom El caso es que no se por donde tirar, a ver si alguno me hechais una mano. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no sé qué opción puede ser la que tocaste en el recovery :S.
Por SPFlashtool puedes flashear el móvil, lo que pasa que necesitas el Scatter y no sabría decirte cuál necesitarías. Así que, yo por lo menos, te recomendaría flashear la ROM de Junio desde SPFlashTool: http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/...614-120430.zip La ROM descargada te incluye también el Scatter necesario, en la guía-burro de de_cai explica el procedimiento a seguir (apartado 2.2): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598 Y ya, de ahí en adelante puedes meter lo que quieras. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado hacerlo tal y como dice el tuto, pero al final del tutorial donde dice que debería salir la imagen con el circulo verde no me aparece a estado actualizando, pero se ha parado y ahora no se si probar a quitar la batería y volver a seguir con el tutorial
Pues ahora parece que va todo peor, ahora no enciende. Puede haberse frito la memoria? he visto en el foro de jiayu un caso parecido al mio, y dicen que puede ser la memoria. Última edición por frisuelo Día 24/07/13 a las 23:48:53. Razón: Actualizar proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si desde flashtool no te lo hace sí que es mal asunto :S, puedes comentarlo en los foros de Jiayu a ver si Fraggel te da alguna solución pero tiene pinta que tendrás que llevarlo a garantía. De todos modos aunque no encienda vuelve a repetir el tutorial, procura tener la batería con bastante carga (por descartar vamos) y repite el proceso. ¿Te dio algún tipo de mensaje de error en el momento de flashear?
saludos y espero que lo soluciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez no me dio ningún error, pero no salia nada, luego lo volví a hacer y si me salio un error.
Lo deje un rato si poner la batería y lo volví a intentar y pasaba lo mismo, actualizó un par de veces y ahí se quedaba. Y ahora ya ni carga. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me a quedado varias veces pillado al actualizar (tanto la rom como el revery) por spflashtool, pero al comienzo, como dice en la guia burro, todo se soluciono quitando la batería y poniendola otra vez, en esos casos a la tercera .... PUM actualizando y circulito verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mala pinta la cosa, si no te deja flashear en SPFlashtool tiene pinta de que se te ha jodido la memoria interna :S, vas a tener que hablar con el SAT de Jiayu a ver si te lo solucionan ;).
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo si enciende o solo entras en el recovery original, puedes probar si te enciende a instalar mobileuncle e instalar custom recovery desde ahi.
Otra opcion, (yo es que paso de cambiar el recovery), entra en el recovery y di a que opción pulsaste. Recuerda que en el recovery original, el boton de encender muestra el menu, el de bajar volumen cambia de opción y el de subir volumen es el "intro" aceptar la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este móvil, petó, ni enciende ni carga ni su ....
Parece que la memoria casco, según he leído en jiayu. Ya me puse en contacto con todopad, a ver como tengo que hacer. Muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me ....mientra posteaba me puse a volver a hacerlo, y me volvio a pedir los drivers, los instalo de nuevo y cual es mi sorpresa cuando empieza a actualizar y lo hace todo correcto.
Pues menos mal que ha vuelto a nacer, ya estaba en contacto para enviarlo al sat. Gracias de nuevo por toda la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, a lo mejor quitandole la batería se descargaba todo lo "malo" y ha renacido :P lo importante es que lo tienes vivito jeje
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una consulta ya que estamos aquí. Ahora que ya lo tengo rooteado. Como se puede instalar una rom que no sea por update sin modificar el recovery? Lo pregunto porque dicen que si instalas un cwm no se puede usar el update y la verdad es que es muy comodo y facil.
He visto una en el foro y quería probarla pero al no ser por update, no se que metodo es el mas aconsejable. Última edición por frisuelo Día 25/07/13 a las 22:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una consulta ya que estamos aquí. Ahora que ya lo tengo rooteado. Como se puede instalar una rom que no sea por update sin modificar el recovery? Lo pregunto porque dicen que si instalas un cwm no se puede usar el update y la verdad es que es muy comodo y facil.
He visto una en el foro y quería probarla pero al no ser por update, no se que metodo es el mas aconsejable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en el mobileuncle en la opción cambiar el recovery puedes elegir el que quieras y después de flashearlo, reiniciar con ese recovery. Y si vuelves a poner el original, puedes instalar desde el update?
Ahora ya lo veo claro. Entonces este fide pruebo a ver como me sale. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||