|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! soy una manazas, por decir algo suave.
No sé por donde empezar. A principio de año cayo una Desiré en mis manos. Siguiendo los tutoriales logré actualizar a la última stock disponible. Como pronto me encontré con los problemas de memoria interna, decidí avanzar un paso. Y nuevamente con los tutoriales le hice un S-OFF, la rootee, le cambié el hboot, y le puse una ROM cocinada. Todo perfecto.
El caso es que entre que las baterías ya estaban muy cascadas y el constante acceso del teléfono a la tarjeta, la batería como mucho me duraba 6 horas y como poco 10 minutos. Y entonces decidí volver a poner un stock original para que no tuviera que estar constantemente leyendo de la tarjeta. Y es aquí donde la he cag*do. Como había cambiado el hboot y no lograba poner la Rom original, le hice un downboot. El caso es que no hice un backup. Y ahora me encuentro. Con un hboot inferior con S-ON, sin recovery (no arranaca) y sin ROM. Me estoy leyendo los tutoriales y estoy saturado y perdido. No logro poner un recovery pues en muchos casos tengo que tener el móvil encendido con el escritorio visto y la depuración activada y demás, pero como no puedo arrancarlo... ACtualmente aparece esto: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051D TOUCH PANEL-SYNW101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010, 17:52:18 Gracias por cualquier indicación para hacer un primer paso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he encontrado este post que no había visto antes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 Espero encontrar aquí la ayuda necesaria, os tendré informados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes acceso a fastboot podrás meter la ruu original.
Echale un ojo a ese post
|
||||
|
||||
|
Gracias Ironjon, así es como lo he solucionado.
Ahora tengo la última ROM original 2.3.3 y BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-1.02.0001 MICROP-051D TOUCH PANEL-SYNW101 RADIO-5.17.05.23 Jul 22 2011, 16:19:16 Ahora buscaré a ver si puedo hacer S-OFF y rootear manteniendo esta ROM, para liberar todo lo que pueda de memoria Gracias a todos los que posteaís los tutoriales ![]() ![]() sin los cuales... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||