|
||
|
|
||||
|
||||
Pedido de Ayuda: Cómo modificar el Ringtone de las Notificaciones
Hola Amigos... este foro se me está haciendo un vicio!
![]() Tengo una pregunta para los "expertos". Desde que tengo el Hero configurado con mi cuenta de mail me estoy volviendo algo loco ya que suena todo el tiempo, tanto cuando recibo un mail como cuando recibo un SMS. La pregunta es: Cómo puedo hacer para que los SMS tengan un tiembre de notificación diferente al de los mails? Gracias!! Última edición por Sacred_Monster Día 02/09/09 a las 02:34:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de mi firma, allí si no me equivoco sale como modificar el tono de llamada y tambien sale para modificar el sonido de notificaciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xavi_7_77
Ya había leído tu excepcional post. Me aclaraste muchas dudas en los primeros minutos de mi Hero. Si no respondí en el, disculpas, y respondo ahora: Gracias por el trabajo!! Sin embargo, mi problema es que por mi trabajo recibo unos 50 mails diarios. No quiero que suene igual que un SMS, voy a terminar tirando el Hero por una ventana! . Es más, no quiero que suene por los mails, y sí por los SMS. Alguien me puede ayudar? Cómo asigno un ringtone diferente para cada evento? ![]() Help Me!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a ti. Me llegan muchos mails al dia y el Hero me estaba volviendo loco. Tienes tres opciones:
- Actualizar el mail manualmente (o a intervalos más espaciados). Así las notificaciones no serán tan constantes. - Apagar la conexión a internet mientras estás en el trabajo. Así no te llegarán mails. - Quitarle el sonido y la vibración a la notificiacion del mail. Esta ultima supongo que es la que quieres. Para ello tienes que irte a la aplicación de correo y pulsando el boton menu, seleccionar configuración y por ultimo configuración de notificacion. Ahi tienes tres checkboxes de los cuales yo solo he dejado marcado el de Notificaciones de correo Activadas pero los Sonidos de Notificación y la Vibración de Notificación las he dejado desactivadas. Así veo que tengo correo en la barra de notificaciones pero el Hero ni vibra ni hace ruido cuando lo recibe. Esto lo tienes que hacer para cada cuenta de correo que tengas configurada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exacto lo que dices, Stilghar.
Lo he hecho siguiendo tus instrucciones para las cuentas pop/imap, pero no logro aplicarlo para la cuenta Google... Tengo configurada mi cuenta principal del trabajo con Google Apps, entonces, tengo el calendario, contactos y correo sincronizado todo el tiempo en mi Hero. Eso funciona perfecto. Pero sigo sin saber como sacarle el ringtone!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que eso no se como hacerlo, porque yo tengo todas mis cuentas de Google a través de Imap en el Hero...
La aplicación de correo gmail en el Hero no me gustaba, así que accedo a él como si fuese un correo Imap más. |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion del correo en opcion de configurar frecuencia de descarga modifique lo de 15 minutos y puse cada dia a si no da tanto por cul*
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||