|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla táctil
Hola,
Tengo un problema y es que toco la pantalla tactil y el puntero va donde quiere... en las opciones de desarrollo he activado para ver el puntero y asi es, muchas veces toco en un sitio y a la vez veo que esta tocando en muchos sitios a la vez, hasta se llega a congelar la imagen, y apagando y encendiendo la pantalla se soluciona. Tengo el movil desde abril y empezo a hacer esto ayer. Hace poco leí un comentario de alguien que le pasaba lo mismo y cambiando de rom se solucionó, alguien sabe algo? El terminal ni se ha mojado ni se ha llevado golpes ni nada, lo tengo con funda y protector de pantalla (que por cierto he quitado ahora mismo para ver si el problema viene de ahi pero nada), esta super cuidado. A ver si alguien me puede ayudar, Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te recomiendo es que te metas en el apartado de roms y te pongas la última oficial y hagas wipes de caché y de todo haber si se solocionara
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Tenia una DMod V6, y ayer nada mas ver el problema me pase a la CARMOR V6, asique como estan basadas en lo mismo, el problema no se ha solucionado. Pero he llegado más allá: me he dado cuenta de que cuando me pasa, el telefono esta bastante caliente. Y es porque solo pasa cuando está cargando! Lo he cargado por la mañana y ahora por la tarde me desaparecio el problema. Ademas, estaba en el trabajo y lo cargue con un cargador malillo, no samsung.
Asique de momento he llegado a la conclusion de que puede ser porque: 1- El telefono esta demasiado caliente 2- Me pasa porque esta cargando 3- El cargador es malo y de alguna manera influye a lo anterior A alguien le ha pasado algo parecido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||