|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil bueno, bonito, barato estilo blackberry?
Hola, estoy buscando un móvil para mi novia y está demasiado acostumbrada al teclado físico, me gustaría encontrar algún movil con la mayoría de estas características:
- Teclado físico a poder ser fijo - Venta en españa - Barato (máximo 150€) - Bueno, que no sea de los chinos... - Autonomía aceptable El S.O. le sería indiferente, y a poder ser, mejores prestaciones que su actual blackberry 8520... ![]() Yo no he encontrado nada y se me han acabado las ideas, tenéis alguna? Saludos y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc cha cha cha, samsung galaxy pro y sony erriccson mini pro eso en android en otros so se que nokia tiene uno pero poco mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Pro es MUY buena opción. No es la leche, pero una amiga mía lo tiene y está bien.
Última edición por SkyPsycho Día 25/07/13 a las 18:18:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por las respuestas, más o menos es con lo que había dado yo, a ver si alguno le gusta, o a ver si hay suerte y la paso a los táctiles
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|