|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Etiquetado Geográfico?
Muy buenas.
He activado el etiquetado geográfico y me muestra la foto en el mapa, pero en detalles me aparece País y Ciudad "desconocidos". Eso funciona así, o no me está funcionando correctamente? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me aparece el pais pero la ciudad a veces me aparece desconocido! otras veces me la acepta!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece nada en ciudad y país pero las fotos si que las ubica en el mapa.
Le envié una foto geolocalizada a un amigo para llegar a un lugar y llegó sin problemas con su navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me parece raro, que la posicione bien en el mapa, pero sin embargo no "graba" ni país ni localidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me funciona,
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se a vosotros pero a mi me funciona perfectamente, el ciudad "desconocido" aparecer solo cuando estas fuera de ciudad/o el borde/.
Unos exemplo mio: http://www.panoramio.com/user/7814024 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona ni en medio de la ciudad
![]() De todas formas me vale con que las ubique en el mapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la camara de google?
|
||||
|
||||
|
He probado con la cámara de Google y si que sale la ciudad y el país.
El único problema es que no activa el GPS automáticamente, hay que hacerlo a mano, pero bueno se puede arreglar con Tasker (por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si habrá sido casualidad o que, pero con la actualización de Maps de esta semana, ahora me aparece hasta las ubicaciones de las fotos ya realizadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, a mi también me salen ahora
|
![]() |
Estás aquí
|