|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mini altavoces para el movil, ¿sirven, son una castaña...?
A la hora de usar el movil como GPS el sonido que sale del altavoz no es precisamente fuerte y más teniendo en cuenta que al estar en la parte trasera el propio soporte del movil suele taparlo hasta casi hacerlo inaudible, por eso estaba mirando minialtavoces de esos que se encganchan por minijack al movil o por BT si son baratos, de este tipo:
http://www.ebay.es/itm/MINI-ALTAVOCE...item3381da9320 Estos en concreto me gustan porque quedan "integrados" en el Nexus, no son de esos cuadrados o rectangulares que habira que apoyar en algún sitio. Ya si existiesen BT y con pinza para engancharlos en el parasol mucho mejor. Y mi pregunta es: ¿merecen la pena? ¿se escucha mejor? ¿hacen algo? ¿son basura?.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta breve: Son una castaña.
Larga: compré unos muy similares a esos y mejoran el audio en un diez por ciento, o sea que obtienes un beneficio irrelevante. En realidad el mío solo llevaba una pila AAA, este que indicas lleva dos, quizá funcione algo mejor pero sigo sospechando que no merecerá la pena. Es mi opinión. Por último, eso que dices de que quedaría integrado es un poco relativo: ¿te has dado cuenta de que eso lleva el jack en el centro y el N4 lleva el orificio a un lado? Felicitaciones por el título del mensaje. Se ven pocos títulos tan descriptivos que te puedas hacer una buena idea del tema antes de abrir el hilo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa el audio del movil me sale por los altavoces del coche al tenerlo conectado al manos libres nose si tendras manos libres en el coche pero si es que si, en el movil vete a los ajustes del bluettoth seleccionas el manos libres y en la opcion multimedia la activas.
PD: lo he hecho pensando que tiene manos libres si no tienes piensa otra cosa pero a mi los altavoces esos que dices no me convencen demasiado, ademas de que si llevas el movil en un soporte en el cristal del coche te va a tapar algo de visibilidad. Espero haberte podido aclarar un poco. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa el audio del movil me sale por los altavoces del coche al tenerlo conectado al manos libres nose si tendras manos libres en el coche pero si es que si, en el movil vete a los ajustes del bluettoth seleccionas el manos libres y en la opcion multimedia la activas.
PD: lo he hecho pensando que tiene manos libres si no tienes piensa otra cosa pero a mi los altavoces esos que dices no me convencen demasiado, ademas de que si llevas el movil en un soporte en el cristal del coche te va a tapar algo de visibilidad. Espero haberte podido aclarar un poco. Un saludo! ![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||