|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esprerando al mensajero con mi nuevo S4
Aquí estoy esperando impaciente q llegue el mensajero con mi Samsung galaxy s4. Siempre he tenido móviles HTC, empezando por HTC hero, desire, evo, .... Y HTC one s, esperemos q el cambio se para bien. Pues eso deseando dar el primer arranque a mi samsung galaxy s4 y como el q espera desespera , espero q lleque a primera hora porque si tengo q esperar toda la mañana y parte de la tarde , me voy a quedar sin uñas, jejejejeje. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy esperando impaciente q llegue el mensajero con mi Samsung galaxy s4. Siempre he tenido móviles HTC, empezando por HTC hero, desire, evo, .... Y HTC one s, esperemos q el cambio se para bien. Pues eso deseando dar el primer arranque a mi samsung galaxy s4 y como el q espera desespera , espero q lleque a primera hora porque si tengo q esperar toda la mañana y parte de la tarde , me voy a quedar sin uñas, jejejejeje. Un saludo.
![]() Y tienes que crear un tema para esto tio? enserio no es por meterme contigo ni nada pero vamos crear esto porque estes deseando que te llegue el movil... asi va España...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a afm_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es un post chorra pero también entiendo que el chaval esté ilusionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es para todos, el chaval esta igual que estábamos nosotros antes del estreno de cualquier móvil... Darle comba....
Vas a flipar con el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuenta algo que estamos en ascuas.¿Llegó el mensajero?¿Como es el unboxing ?
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga pero no he visto ningun post el dia que salio al mercado diciendo... "Ya tengo mi S4!!! metanse y aplaudanme!". Enserio tio no se deben crear estos Posts por decir que me he comprado o me estoy esperando al transportista... o Ya ha llamado a la puerta le abro o no?
![]() ![]() Por cierto tu super aifone bien nop??? Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja igual ha vuelto al S4 porque tanto andar por aquí es sospechoso. Aunque si ha vuelto al S4 raro, porque con la super duración de bateria de su iphone que no consume ni un 1% en 2 horas escuchando música |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que muy conteto con mi Iphone 5 con iOS 7 Beta 3!. Pero vamos que si no te lo crees... ese es tu problema sinceramente porque no te miento y muchos que usan android y han usado un iphone te lo pueden decir. Ademas que no te quita 64% de pantalla por mirar la hora
![]() ![]() eres una pesadilla en el foro del S4 que pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que muy conteto con mi Iphone 5 con iOS 7 Beta 3!. Pero vamos que si no te lo crees... ese es tu problema sinceramente porque no te miento y muchos que usan android y han usado un iphone te lo pueden decir. Ademas que no te quita 64% de pantalla por mirar la hora
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bEnE_tt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo dices tu que abriste un tema para decir que dejabas el S4? "Adios S4" asi lo titulaste. Pienso que cada uno es libre de abrir un tema siempre que lo crea interesante y no ofenda a nadie. Si el tema no interesa ya se perderá por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le puedo decir a afm_19 que no duerma cerca del iphone, que mata, porque lo de haberte lavado el cerebro y dejarte sin neuronas lo podemos soportar, pero que nos faltes por aquí... eso no por farvorr!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||