|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria interna bloqueada!!!
bueno saludos a toda la comunidad y espero que me ayuden con mi problema....
pasa que mi s2 ... su tarjeta sd interna la de 11,50 gb esta bloqueada--- y no puedo pasar archivos ni borrarlos... unos de los errores que me sale en el telefono es cuando abro mi galeria, se cierra de inmediato y me sale este mensaje "no hay suficiente espacio, elimine elementos innecesarios" esto es lo que eh hecho hasta el momento: *formatie la memoria desde el telefono y del pc pero no paso nada. *restableci el telefono de fabrica. *eh flasheado con odin y sigo con la misma suerte.. *tambien instale el kernel siyah y hice todos los wipes que hay..-los format sytem-format data - e instale una nueva rom la omega ..pero sigo con el mismo problema con mi tarjeta interna .. con todo lo que eh hecho eh podido borrar todos los datos de mi tarjeta menos una carpeta que me aparece siempre y se a resistido a que la elimine..se llama "tencent" creo que esa carpeta la da la app wechat, y esa es la que me da los problemas y no la puedo borrar.. eh probado hasta con root explorer pero no puedo, hasta con linux intente y tampoco pude.. ojala recibir la ayuda de algun programa o algo ... Gracias a cualquiera que me quiera ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Moreta-- despues de hacer eso tengo que instalar una nueva rom o entro a la que tengo? ?? Gracias por la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
bueno lo hice e instale la rom de fabrica y no sirvio... eh hecho format /cache, system, data, emmc, sd interna.. pero lo que veo es que no puedo montar la sdcard interna.. y cuando me coloco en install from zip sdcard y me voy a las carpetas me aparecen dos .La "usb storage" y la maldita carpeta "tencent" .. creo que mi sdcard esta solo de lectura. --la verdad no se bien que hacer y porque apesar de todos los formateos que hago aun esta esa carpeta
![]() |
|
||||
|
||||
Si arranca el sistema formatea desde ajustes-->almacenamiento-->formatear almacenamiento. A mi me paso alguna vez y formateando desde recovery y desde esta opcion varias veces lo solucione finalmente, pero me costo y llegue a pensar que no tenia solucion.
Insiste por si tienes tanta suerte como yo (creo que llegue incluso ha hacer algun format desde el PC en fat32 lento/completo)
|
||||
|
||||
Grande raziel-77
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|