|
||
|
||||
|
||||
Dudas con mi nuevo W100
Antes que nada tengo que decir, que es una PASADA!! de móvil. Vengo de un XPERIA MINI PRO y claro, de un panda a un AUDI Q7... jejejeje.
Bueno, mis dudas son estas: -Para que sirve el 360(y letras chinas) que aparece en el primero de todos??? Sirve para algo o lo puedo borrar?? Como?? -Como compartir interner desde mi movil W100 a otro dispositivo? -Hay que hacer algo para que la tarjeta SD esté activada?? Es que no me la detecta la de 16 gbs. Gracias de antemano. ![]() Mas dudas: Sabeis si DATOS MÓVILES va consumiendo internet?? Es que noto, que va subiendo poco a poco el contador de INFORMACION GENERAL si lo activo. Última edición por davescambra Día 24/07/13 a las 08:21:13. |
|
|
||||
|
||||
Con el tema de las tarjetas se ve que el móvil es muy suyo. No sé si ya has probado a formatearla a ver si te la reconoce. La mía después de formatearla la detectó sin problemas, pero al quitarla una de las veces no me la quería reconocer y decía que estaba dañada. Tras varios intentos de ponerla al final lo que funcionó fue quitarle la batería al móvil y encenderlo de nuevo con ella puesta. Es más una cuestión de insistencia y de sacarla lo menos posible.
|
|
||||
|
||||
Respondo a las dudas de davescambra:
- No tengo ni idea de a qué te refieres con "el 360(y letras chinas) que aparece en el primero de todos". Si es una aplicación china no hay problema alguno en desactivarla o borrarla. - Compartir internet (el llamado tethering) se puede hacer por cable, por Bluetooth o por WiFi. Para mí lo más cómodo es hacerlo por WiFi, para eso tienes que entrar en Ajustes del sistema > Más... > Anclaje a red y zona Wi-Fi y activar la primera pestaña. Ahí mismo (pulsando en "Zona con cobertura inalámbrica") tienes todas las configuraciones, y puedes elegir la clave que asignas a la red WiFi, los protocolos utilizados (se recomiendo IPv4 & IPv6) y el resto de opciones ![]() - Para que te reconozca la microSD como dice ananke lo mejor es que insistas. En último caso puedes probar formatear la tarjeta, pero no creo que te resulte necesario... A mí también me dio un pequeño susto al ver que no la reconocía la primera vez, pero después de apagar el terminal, recolocar la tarjeta, volver a ponerle la batería y encenderlo de nuevo ya me la reconoció y nunca he tenido ningún problema con ella. - Tampoco entiendo a qué te refieres exactamente con tu pregunta de "si DATOS MÓVILES va consumiendo internet", pero cuando se habla de "datos móviles" normalmente nos estamos refiriendo a la conexión por GPRS/EDGE//UMTS/HSDPA, así que la respuesta sería afirmativa, al conectar de esa forma consumes la tarifa de datos que tengas contratada con tu compañía. Saludos Última edición por m1ja1l Día 25/07/13 a las 11:23:26. Razón: corregir errata |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como siempre, eres un genio
![]() El icono de la izquierda superior La tarjeta, como dije, presionando un poquito con la tarjeta puesta donde están las pestallitas, ha funcionado y sin problemas. El ROAMING, ¿¿es mejor dejarlo en automático o en MANUAL-NACIONAL??? Última edición por davescambra Día 25/07/13 a las 11:20:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como siempre, eres un genio
![]() El icono de la izquierda superior La tarjeta, como dije, presionando un poquito con la tarjeta puesta donde están las pestallitas, ha funcionado y sin problemas. El ROAMING, ¿¿es mejor dejarlo en automático o en MANUAL-NACIONAL??? ![]() ![]() Eso de "360#¿%" debe de ser una aplicación china, ya ni me acordaba de ella (la debí borrar el primer día). Si eres root puedes eliminarla por completo, por ejemplo usando Titanium Backup; si no dispones de acceso root puedes desactivarla para que desaparezca del cajón de aplicaciones, y así no te molesta (aparte de los MB que ocupe en la memoria interna, que seguramente serán muy pocos). Respecto a lo del roaming no sabría decirte, me parece que no lo toqué. Tengo entendido que los que tienen SIM de una OMV deben activar el roaming para que funcione bien la conexión, ya que tiran de la infraestructura de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|