|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me activa gps en note 2 con 4.1.2
Hola, estoy seguro de que este tema se habrá tratado ya, pero no soy capaz de encontrarlo, he leído las chinchetas y el manual de tasker pero no consigo que me active el gps, he probado en la categoría misc y activar gps, no me hace ni caso, es una tarea que he asociado al abrir maps. También he instalado secure settings porque leí algo en inglés y creo que es la solución, pero luego al abrirlo desde plug-ins no encuentro ninguna opción para gps.
Todo esto ya lo hacía sin problemas con el AutomateIt y la misma rom, con lo cual se que no es imposible. Agradecería cualquier ayuda porque la mayoría de reglas que quiero crear dependen del gps. Y de nuevo disculpas si repito el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a partir de android 2.3 no es posible con tasker activar el gps.
Con secure si. Yo tengo un note 1 con ics y lo acábo de hacer. La opción esta en la seccion: helper action. Has instalado el helper de secure y eres root verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Algo leí del helper del secure pero en inglés, y pillé la mitad, ahora lo instalo a ver. Root si que soy.
Edito: he instalado helper y ya funciona, gracias!!!! Última edición por font81 Día 24/07/13 a las 13:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro haberte resuelto el problema.
Sólo un estironcillo de orejas: (jeje) En el recopilatorio, en la sección tutos tienes un mini tuto donde podrías haber visto lo que te dije y haberlo solucionado tu mismo. Igual esta un poco escondido y deberíamos hacerlo más visible... puede ser. En cualquier caso espero que cuando vayas haciendo lo que quieres lo vayas compartiendo. Un saludo y que lo disfrutes.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||