|
|
||||
|
||||
|
S4 Vs. S4 Googel Ed.
Buenas a todos,
seguro que ya lo habéis comentado por el foro, pero he hecho una búsqueda y no logro aclararme. Voy a conseguirme en breve un i9505 y mi intención es tenerlo con la rom google edition. tengo unas preguntas, 1) porqué no se pueden portar directamente las rom de las versión i9505G (google edition) al i9505 que se vende en españa? Creo que en hardware son iguales, por lo tanto, los drivers no son los mismos para que se pueda instalar una versión u otra? Si fueran los mismos, no se necesitaría ser root para instalar la rom limpia de android no? 2)si no se pueden portar directamente, las rom que hay actualmente en google edition para el i9505 son completamente funcionales? muchas gracias Última edición por fugoide Día 24/07/13 a las 01:53:56 |
|
|
|
|
|
Esto me pregunto yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no has dedicado mucho tiempo a esa busqueda porque hay ya unos cuantoa hilos igualitos que este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, algún magistrado nos puede decir el por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la firma del bootloader, que impide que lo puedas flashear, pero hay varios compañero s de xda intentando hackear la firma.
Aprovecho el hilo para deciros que he adquirido un jtag para recuperar el terminal de un brick profundo. Me encantaría que se organizara la comunidad por zonas y se concienciasen en realizar compras comunes, puesto que es caro, pero más caro es perder el terminal, con lo que el tener uno nos abre las puertas a toquetear con mayor seguridad. Además conseguiríamos una comunidad más viva aún con kdds. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|