|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cristal rajadísimo, pero hardware intacto
Hola que tal?, me llamo Ricardo, soy nuevo en el foro.
Resulta que se me ha roto la pantalla del SIII mini al 5º dia de comprarlo y me quiero pegar un tiro. El caso es que el movil funciona perfecto pero la pantalla esta muy reventada con un huevo de rajas. He ido a unos chinos famosetes de mi pueblo y a un moro también famosete, y no sé si me kieren estafar o que pero dicen k la pantalla de cristal sola no se puede cambiar porque es muy dificil y ademas lleva un liquido que luego se pierde y se queda mal etc etc. Yo he visto ya varios videos en internet que la cambiaban con mucho cuidado y no pasaba nada, ni liquido ni nada, se quedaba perfecto, pero los tios estos de las tiendas me han dicho que los videos que he visto seran del extrangero, porque el galaxy s3 mini aqui en España lleva liquido, cosa que me ha sonado a leyenda urbana nivel extremo, pero bueno, os escribo aquí para ver si me puedes ayudar. Porque si puedo arreglar la pantalla yo mismo por 15 miseros pavos que vale en internet le van a dar por +#*# a los tios estos que quieren cambiarme el cristal mas el tactil por 120 pavazos. Siento el rollo, muchas gracias, espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
|
he visto en internet que en la pagina oficial de samsung te la reparan y te cobran 75 euros.
al de mi madre le pasa lo mismo y estaba para cambiarla yo,pero...me da miedo y la mandare a que la reparen. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo la reparo por 60€
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero lo que quiero es no tener que gastar tanto, he visto en ebay el kit de recambio por 15 pavos, y me gustaria saber si merece la pena intentarlo y si eso del liquido es verdad, ¿nadie de este foro se la ha cambiado el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto lo visto he seguido investigando por mi cuenta y me he animado a hacerlo por mi mismo, ya he visto muchos videos en los que lo hacen, además me considero manitas y me veo capaz, ahora solo queda escoger el kit de reparación, lo he visto de Alemania, de Reino Unido y de China, pero no se cual elegir:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=...+mini&_sacat=0 ayuda por favooooooor!! |
|
|
||||
|
||||
|
De china ni loco hermano
|
||||
|
||||
|
bueno visto lo visto he seguido investigando por mi cuenta y me he animado a hacerlo por mi mismo, ya he visto muchos videos en los que lo hacen, además me considero manitas y me veo capaz, ahora solo queda escoger el kit de reparación, lo he visto de Alemania, de Reino Unido y de China, pero no se cual elegir:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=...+mini&_sacat=0 ![]() Total esas cosas no son dificiles de hacer, guiado por algunos tutoriales te funcionara y relativamente es un precio barato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||