Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
ricardely ricardely no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SIII mini
Tu operador: Movistar
cristal rajadísimo, pero hardware intacto

Hola que tal?, me llamo Ricardo, soy nuevo en el foro.

Resulta que se me ha roto la pantalla del SIII mini al 5º dia de comprarlo y me quiero pegar un tiro. El caso es que el movil funciona perfecto pero la pantalla esta muy reventada con un huevo de rajas. He ido a unos chinos famosetes de mi pueblo y a un moro también famosete, y no sé si me kieren estafar o que pero dicen k la pantalla de cristal sola no se puede cambiar porque es muy dificil y ademas lleva un liquido que luego se pierde y se queda mal etc etc. Yo he visto ya varios videos en internet que la cambiaban con mucho cuidado y no pasaba nada, ni liquido ni nada, se quedaba perfecto, pero los tios estos de las tiendas me han dicho que los videos que he visto seran del extrangero, porque el galaxy s3 mini aqui en España lleva liquido, cosa que me ha sonado a leyenda urbana nivel extremo, pero bueno, os escribo aquí para ver si me puedes ayudar. Porque si puedo arreglar la pantalla yo mismo por 15 miseros pavos que vale en internet le van a dar por +#*# a los tios estos que quieren cambiarme el cristal mas el tactil por 120 pavazos.

Siento el rollo, muchas gracias, espero vuestra respuesta
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
manuelpelu manuelpelu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony arc htc p3300 htc touch htc tynt sony arc sony neo
he visto en internet que en la pagina oficial de samsung te la reparan y te cobran 75 euros.
al de mi madre le pasa lo mismo y estaba para cambiarla yo,pero...me da miedo y la mandare a que la reparen.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Mi amigo la reparo por 60€
Viejo 26/07/13, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias, pero lo que quiero es no tener que gastar tanto, he visto en ebay el kit de recambio por 15 pavos, y me gustaria saber si merece la pena intentarlo y si eso del liquido es verdad, ¿nadie de este foro se la ha cambiado el mismo?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno visto lo visto he seguido investigando por mi cuenta y me he animado a hacerlo por mi mismo, ya he visto muchos videos en los que lo hacen, además me considero manitas y me veo capaz, ahora solo queda escoger el kit de reparación, lo he visto de Alemania, de Reino Unido y de China, pero no se cual elegir:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=...+mini&_sacat=0

ayuda por favooooooor!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
chris150497 chris150497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: ENTEL
De china ni loco hermano
Viejo 28/07/13, 02:56:24
Array

[xs_avatar]
Faabri Faabri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I8190L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ricardely Ver Mensaje
bueno visto lo visto he seguido investigando por mi cuenta y me he animado a hacerlo por mi mismo, ya he visto muchos videos en los que lo hacen, además me considero manitas y me veo capaz, ahora solo queda escoger el kit de reparación, lo he visto de Alemania, de Reino Unido y de China, pero no se cual elegir:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=...+mini&_sacat=0
Compra cualquiera que sea original y animate Total esas cosas no son dificiles de hacer, guiado por algunos tutoriales te funcionara y relativamente es un precio barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 23:37:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /