|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM[DEV]]AOSP GingerBread 2.3.7 [COOPER][V3][02-08-13]
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 24/07/13 a las 18:52:06. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
SpaceCaker me gano de mano!! :
Estaba en la tarea de compilacion de una AOSP GB.. pero bueno. Es un maquina este man, no tiene tareas? a caso no trabaja? En verdad es que no se como hace.. tiene muchas ROMs para dar soporte ya, encima no solo trabaja para el Ace que ya no lo tiene. Gracias por el aporte yayo. Si alguien la prueba que comente que tal, aun que ya salieron a la luz algunos bugs, pero para saber que tal va!! :P
|
||||
|
||||
Estaba en la tarea de compilacion de una AOSP GB.. pero bueno. Es un maquina este man, no tiene tareas? a caso no trabaja? En verdad es que no se como hace.. tiene muchas ROMs para dar soporte ya, encima no solo trabaja para el Ace que ya no lo tiene. Gracias por el aporte yayo. Si alguien la prueba que comente que tal, aun que ya salieron a la luz algunos bugs, pero para saber que tal va!! :P ![]()
|
||||
|
||||
Facu, Sige con la Tuya, Esta de Space, Tiene Bug en el Sonido y otras cosas.
Pero Si, Claro Sigue la Tuya. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaba en la tarea de compilacion de una AOSP GB.. pero bueno. Es un maquina este man, no tiene tareas? a caso no trabaja? En verdad es que no se como hace.. tiene muchas ROMs para dar soporte ya, encima no solo trabaja para el Ace que ya no lo tiene. Gracias por el aporte yayo. Si alguien la prueba que comente que tal, aun que ya salieron a la luz algunos bugs, pero para saber que tal va!! :P ![]()
|
||||
|
||||
Esta media estancada la ROM, avanzamos a paso de tortuga, pero seguimos trabajando en ella. Hay muchas cosas nuevas que quiero implementar, pero no se si podremos colocarlas a todas en la V5, talvez saquemos una V5 con algunas cosas de ellas y en la V6 implementamos otras. Ya veremos, tenemos que charlarlo en el equipo. Ahora compis, volvamos al hilo de la ROM, que sino me retaran por desviar el tema (yayo controla muy bien esto) jajajajaja es broma. XD
|
||||
|
||||
Ya está la V2, con sonido arreglado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado primer post
![]()
|
||||
|
||||
Se mira buena la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, original la idea es XD
|
|
||||
|
||||
Estaba en la tarea de compilacion de una AOSP GB.. pero bueno. Es un maquina este man, no tiene tareas? a caso no trabaja? En verdad es que no se como hace.. tiene muchas ROMs para dar soporte ya, encima no solo trabaja para el Ace que ya no lo tiene. Gracias por el aporte yayo. Si alguien la prueba que comente que tal, aun que ya salieron a la luz algunos bugs, pero para saber que tal va!! :P ![]() Es Mejor, la AOPS ICS Va rapida y es medio estable GB ya esta Viejo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La probare luego, el tema esta que la AOSP de maclaw las sources estan bien guardadas jajaja no las libero o al menos cuando entre a su Github no las vi. De todas formas, teniendo las de CM9 se puede conseguir la AOSP, pero igual creo que tampoco las libero.
|
||||
|
||||
nunca habìa visto una AOSP de GB, wow, pero no creo que sirva de mucho ya que las CM7 van bastante bien y no sè que añadido pueda agregar una AOSP de una version de Android tan vieja
|
||||
|
||||
En verdad no la he probado. De hecho de las ultimas de maclaw, desde que volvio no probe ninguna jajaja nada personal, solo que no se me dio la oportunidad.
La probare luego, el tema esta que la AOSP de maclaw las sources estan bien guardadas jajaja no las libero o al menos cuando entre a su Github no las vi. De todas formas, teniendo las de CM9 se puede conseguir la AOSP, pero igual creo que tampoco las libero. ![]() |
|
||||
|
||||
Va Rapidisima Me dura mucho la Bateria, Aunque en el comienzo, la Bateria se me calento como un orno a 48 Y mas , Y Bajo Cuando le retire la bateria, pero es problema de mi Bateria XD Debe de ser Chafa |
|
|
||||
|
||||
pues si va que vuela...!! (solo note eso...
![]()
||||||
|