![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para TF101 - y otros -brickeados.
Saludos chicos
. Para todos los fanaticos del flasheo que un buen dia, os peto el querido TF101- el primer tablet de la historia que no fue apple...-.![]() A mi ma paso metiendole una ROM con JB tuneada..je je je. Se me instalo aparentemente bien pero al rearrancarla no arrancaba , se me quedo muerta en el rio y el agua se la llevaba como dice la cancion je je je:![]() ![]() ![]() Ahi os dejo un enlace para resucitarla facil con Easy Flasher , un programa que entre otras utilidades resucita transformers... ![]() ![]() ![]() A mi me ha funcionado , espero que a vosotros tambien , asi todos tan contentos.. Saludos a todos. Este es enlace: http://bjoenathan.blogspot.com.es/20...root-asus.html |
|
|
|
|
|
Muy interesante ... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría chincheta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para todos los fanaticos del flasheo que un buen dia, os peto el querido TF101- el primer tablet de la historia que no fue apple...-.
no arrancaba , se me quedo muerta en el rio y el agua se la llevaba como dice la cancion je je je: