|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo...
Bueno familia, después de 7 meses con este sensacional móvil, me paso al Xperia Z. Se supone que lo recibo mañana.
Quiero agradeceros a todos los de este foro, todas las ayudas y consejos que me habéis dado para sacarle un mejor provecho a mi Xperia S. Si alguien se pregunta si voy a vender mi Xperia S, la respuesta es que sí. Lo estoy vendiendo a 199 euros gastos de envío incluido, en el foro de ventas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo es que tenía dos teléfonos, el principal un Xperia S, y otro secundario para emergencias y tal, un Xperia P. Un accidente con el teléfono se puede tener en cualquier momento y le puede pasar a cualquiera, lo admito, pero el caso es que yo soy una persona cuidadosa, y tenía el Xperia P, casi siempre apagado y metido en un cajón.
Además, eso de tener dos teléfonos, y que uno no sea por motivos laborales, puede levantar sospechas de todo tipo, y como tampoco quiero problemas con la novia... pues estos días he decidido vender los dos, y con el dinero que he sacado, más un poquito más, me he pillado el Xperia Z con el dock. Creo que he hecho una buena compra. Así dejo este foro, bueno más bien es una mudanza al barrio de al lado, jeje. A ver que me depara esta nueva experiencia con un tope de gama de este año. Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 24/07/13 a las 12:00:39. |