|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil ROMs y Aplicaciones y nada
Buenas tardes compañeros, no soy tan nuevo con los Telefonos HTC, ya me heche al pico Dos Touch, Una Diamond y Creo que ahora una HD. Esto es porque me puse a colocarle todas las Roms que me encuentro en el camino (Ustedes saben verificando las cualidades), todas las SPL, todas las Radios y Rilphones y desde hace una semana, la triste historia.
Mi HTC HD (Blackstone) no funciona adecuadamente, es decir, No recibe las llamadas, los sms, los correos, no se conecta con Internet para navegar, es decir se me ha convertido en una linda agenda electronica. Solo de cuando en vez recibe sms atrazados de 6 u 8 hrs, llamadas perdidas y correos de voz. No me considero ningun experto, sin embargo he leido casi todos los Foros de HTCMania, HTCspain y los otros y he tratado con todas las ROMs, Radios y demas (eso Creo). Por ese motivo los contacto a ver si ya le ha pasado eso a alguien y lo ha corregido pues no tengo idea que podria ser, ya lo lleve a servicio tecnico y me dicen que todo el hardware esta bien. Datos adicionales: Linea Movistar en Venezuela originalmente venia: SN HT845KD14243 PN 99HEJ063-00 ROM 1.14.412.5 ESN FECHA 10/20/08 RADIO 1.09.25.14 PROTOCOLO 52.49a.25.26u Muchas gracias por su colaboracion y ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será ese el problema, pero a mi me pasó al instalar algún Rilphone que no era el adecuado, la HD se quedó sin comunicación (ni teléfono, ni wifi ni GPS...nada). Hay algunos hilos en XDA donde se comenta este problema, hay que desinstalar el Rilphone que se haya puesto y que se quede con el que trae la ROM, o bien probar otros. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias mi pana, ya lo intente. y nada..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tratas de hacer un hard reset, luego instala el hspl_olinex_1.56 despues de eso instalale la rom oficial de HTC la ultima, y luego un hardreset, a ver si revive tu HD
y si revive yo que tu dejaria de andar instalando de todo las rom que se encuentren por el camino.saludos pana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Darklinks, ya lo he tratado............. de hecho lo deje asi. sin embargo no funciona como lo hacia antes.
tu tendras el rilphone 1.09.25.14, que no lo consigo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalo ningun rilphone, solo he modificado en mi HD el hspl, la rom y la radio y me ha funcionado muy bien, quizas como dices tu te la hechastes al pico :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||