|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador para jack 3,5" HTC P3300
Hola a todos,
He comprado por eBay un adaptador para auriculares estandar de 3,5" con microfono incorporado y tengo un par de problemas. 1: La radio no sintoniza ninguna emisora. No se queja que no hay antena, pero no pilla nada. 2: Con la radio desconectada, se pone en marcha el marcador de voz sin haber pulsado el boton de llamada. ¿Como lo veis? Saludos y gracias! HTC P3300 Rom:4.03.02.5 ESN MicroSD 4 Gigas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conector tienes que tener conectados unos auriculares, pues así estos te harán de antena, no se si lo has probado así, amí me pasaba algo parecido y lo resolví así
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo...
yo compré uno con un cable de unos tres cm. y efectivamente yo creo que aunque le conectes unos auriculares, el adaptador debe de interumpir la señal. Así es que solo sirve para archivos de audio,
una castaña para los asíduos de la radio. Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conectado unos auriculares que hacían de antena en un reproductor mp3, pero nada. Le pregunte al vendedor de eBay y me responde: "El artículo solicitado no amplifica la señal de la radio." Lástima. Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||