Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Asi va mi chuwi

Bueno pues como al final estoy hasta contento con mi chuwi voy a colgar un video de como se me ha quedado.
Se puede observar como las animaciones no son tan limpias como en un iPad pero no va nada mal. Éste launcher tambien me da la opción de quitarlas(animaciones) y el resultado da la sensación de salir o entrar al escritorio o apps mas rapido.
Tengo que decir que unas veces el Real Racin3 lo abre mas rapido que otras pero generalmente me tarda mas que en el note2; eso sí, luego va fluido y sin cuelgues.
Del navegador web tampoco me quejo porque ya no se atranca como con la versión anterior, ahora va como tiene que ir. Igual que el youtube, funciona bien y abre igual de rápido que en el note2.
En el apartado donde posiblemente tenga mas queja es a la hora de abrir pdfs o algun libro. No la he podido comparar con otra China pero si he usado el iPad4 y no hay punto de comparación, como se aprecia en el video al abrir el kindle y pasar paginas siempre está ese molesto tironcillo pero al final te acostumbras y las demás virtudes suplantan los defectos. he probado otros lectores pero no he encontrado ninguno que los mueva de forma "limpia".
Siento lo cutre que me ha salido el video pero grabar con una mano mientras lo usas con la otra es un poco chungo... a ver si cuando haga un versus note2 lo hago con mas medios.

P.D: Como me tarda mucho para subir el video voy a ponerlo en el youtube y despues pasaré el link.

Edito:
Aqui dejo mi "chapucilla" casera

Última edición por zepazo Día 24/07/13 a las 23:45:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zepazo su comentario:

Viejo 24/07/13, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Veo que tienes problemillas con el pdf. ¿Had probado el mantano pdf? Es de pago, pero bueno ejem ejem, igual lo encuentras por ahí.

A mí me pasaba lo mismo que a ti y mejoró una barbaridad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sada87 Ver Mensaje
Hola,

Veo que tienes problemillas con el pdf. ¿Had probado el mantano pdf? Es de pago, pero bueno ejem ejem, igual lo encuentras por ahí.

A mí me pasaba lo mismo que a ti y mejoró una barbaridad.

Un saludo.
Pues ese ni lo habia oido hablar
Mañana lo pruebo a ver que tal

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v99

Hora actual: 21:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /