![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bateria Gold o Bateria Externa?.. Debido a que no me llega el dia entero...
Salgo a trabajar a las 7am durante la manana casi no uso el movil, luego por la tarde si que estoy tocandolo.. cuando llego a casa a eso de las 9pm ya me queda 5% de bateria..
y esto siempre tratando de ahorrar la bateria pq como me pase me quedo al 0%.. Comento que: Tengo Activado Brillo automatico al minimo de brillo, sincronizacion, wifi, y 3g siempre activos... En fin he pensado en comprar alguna bateria con un poco mas y mirado alguna de estas pero al no ser originales que pensais vosotros? http://www.ebay.es/itm/1-X-BATERIA-A...726ba7d&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Bateria-ALTA-...0a6180c&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/BATERIA-GOLD-...c9f66ff&_uhb=1 o un cargador externo, Alguna recomendacion? |
|
|
Bajo mi humilde opinión , optaría o bien por un cargador externo por baterías o una segunda batería
|
|
O sea q no te irias por las baterias gold vdd? Yo es q tengo mis dudas por si luego afecten al tlf...
|
|
Yo por lo que tengo visto , la única forma de que dure mas la batería , sería con una de mayor tamaño de las que aumentan el grosor del teléfono y eso creo que le quita bastante encanto al terminal y hace que no nos valgan las fundas protectoras , en cambio con una batería externa o una segunda batería no tendríamos ese problema.
|
|
||||
|
||||
Zerolemon 3000mah, no engorda el terminal. Yo he pedido un pack en amazon.com, ya si me animo haré review, me llegará a mediaos de Agosto.
|
|
Por experiencia propia y después de mucho leer esas baterías que prometen aumentar la duración con el mismo grosor son un fraude tendrás suerte si tiene la misma duración que la original
|
|
||||
|
||||
Zerolemon no es un fraude, mira en el foro de xda, dan 2800mah reales, se pierde el NFC, y encaja en el movil sin aumentar el grosor con tapa original. Ahora bien, esas chinas de ebay que prometen tantisimos mah y tal es cierto lo que dices, son un timo. De baterias creo que la cosa esta clara en dos marcas, anker y zerolemon.
|
|
He estado mirando y esa Zerolemon pinta muy bien y no es costosa en amazon.com
gracias Rigoddon por la informacion!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MPJ batería
MPJ batería funciona perfectamente y el tiempo de entrega se cumple perfectamente. MPJ batería me dura el doble, funciona muy bien y le ha dado una segunda vida al movil. Algo de agradecer es que la fecha de fabricación es muy reciente con lo cual se sabe que el producto no ha estado en stock durante meses o años.Si es o no original no lo sé porque no soy experto, pero de que funciona estupendamente si estoy seguro.
Simplemente necesitaba que me durara más tiempo el teléfono. LLegó muy rápido y perfectamente embalada. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:43:44 (GMT +2)