![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buen día, estoy en busca de una buena funda para mi Galaxy S3, estoy en duda entre esas tres alternativas.
Trident Aegis Otterbox Commuter Otterbox Defender He estado haciendo mis averiguaciones y con el otterbox defender se quejan de que el gel de silicona con el tiempo se pone bastante flojo y que la mica de plástico que trae para la pantalla hace que se pierda algo de sensibilidad. Sobre el otterbox commuter que con el tiempo los bordes de silicona se vuelven flojos y que los botones de volumen y bloqueo/encendido son duros. Por ultimo el Triden Aegis dicen que es algo difícil de colocar los botones al poner el case al mobil. Quisiera que me ayuden a decidir. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
14 vistas y ni 1 rpta?
|
|
|
|
no he probado ninguno pero por lo que logre ver en cada uno me gusto mas el Otterbox Commuter se ve bien seguro, con respecto a las siliconas que se ponen flojas, por el uso y funcion que tienen creo que es normal el desgaste, no me gusta mucho que las teclas se pongan duras pero los otros dos modelos que mencionaste ponian demasiado gordo el movil por lo que vi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la Otterbox Defender y la verdad que es una pasada, protege el móvil como casi ninguna diría yo, perooooo tiene una pega, y la pega es, que el caucho o goma exterior se da de si y queda como un chicle super olgado, no se exactamente por lo que es, pero hay mucha gente que lo ha reportado y sigue teniendo el mismo defecto.
Sobre las otras no las he probado, pero las Trident por lo que he podido leer de usuarios en otras web's hablan muy bien de ellas, en concreto de la que he leído es de la Trident Kraken, lo unico malo es que el protector de pantalla no viene integrado en la carcasa, viene por separado y es un simple protector para que lo pongas tu, vamos el tipico protector que siempre queda la puñetera burbuja de los huevos jejeje, pero a pesar de eso veo que esta muy bien la trident kraken. Espero haberte servido de algo compi. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Dicen que entra polvo a la pantalla es cierto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno lo del polvo no lo tomo como un problema, pero si, entra algo por la parte del auricular delantero y cada cierto tiempo hay que limpiar el protector por dentro porque llega a ser incomodo ver las motas que se van quedando almacenadas por todos lados, sobre el caucho a mi personalmente se empezó a ensanchar sobre los dos meses mas o menos. Tampoco creas que la he quitado y puesto tantas veces, no te podría decir cuantas pero no recuerdo que hayan sido muchas. Y Si, el caucho se pone por fuera de la primera carcasa de plástico duro, y se engancha en la parte delantera con el marco del protector, es a modo de encaje, el caucho encaja por dentro de un perfil que rodea todo el marco menos en las esquinas, y ahí es donde reside el problema del ensanchamiento del caucho, yo creo que al no engancharse en las esquinas se va holgando poco a poco y al final se quedan en las esquinas huecos que llegan haber unos tres milímetros de ensanche y con el tiempo va a mas. En Amazon la puedes encontrar por buen precio, si tienes ocasión de probarla yo no lo dudaría, ""aunque vale una pasta"". A un compi le tiene que llegar la Trident Kraken que te he comentado antes y en cuanto la tenga en mis manos la comentare, a ver que sensación de seguridad da, y que calidad de materiales lleva. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No recuerdo si me dijiste cuantos meses llevas con tu otterbox, quisiera saber si se ve muy mal ese ensanche que presenta en las esquinas, es el único inconveniente que le veo, ya que soy bien cuidadoso y hasta la fecha no se me ha caído ningún equipo, mas lo compro por que me gusta como se ve el mobil con esas fundas y bueno... en parte por protección aunque no sea una urgencia. Gracias. |
|
|
|
Tanto la Otterbox Defender como la Commuter son excelentes opciones, e incluso en Youtube hay un video en donde se ven las pruebas de resistencia lanzando el celular a varias alturas.
Si lo que te preocupa es el silicón de la Defender, que con el tiempo se afloja, hay tambien un tutorial de como hacer que se "encoja" para que agarre bien el celular. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi este es el link
Bueno hay varios de videos, lo que yo llegue tarde a estos apaños caseros. Última edición por murmilega Día 24/07/13 a las 06:32:38 |
|
|
|
Este es el link del video donde hacen las pruebas lanzando el celular con ambas fundas
Y este es para encojer la funda de silicón de la Defender Por otro lado, yo tenía la funda Dualtek de la Puregear, y me pareció excelente, la hubiera seguido usando sólo que conseguí la batería extendida y por obvias razones ya no era compatible con mi celular =/. Los botones se sentian algo rígidos, pero después de un rato te acostumbrabas
|
|
|
|
Al final pille la Trident Aegis color negro, hermosa funda, barata, fácil de instalar, los botones volumen +/- y bloqueo funcionan muy bien, se siente suave, hay que ser un poquito inteligentes al instalarlo, no es necesario separar el caucho del plástico, basta con introducir el mobil por la parte de abajo del case he ir subiendo poco a poco y finalmente sacar un poco el caucho y ya esta instalado.
Un vídeo para que aprecien la funda, se ve muy bonito con el S3 blanco, la tapa de mi s3 es de color negra, a mi parece se ve mejor que con la tapa blanca. Y aquí dejo un vídeo de la correcta instalación, lo hice de esta manera y no he tenido ningún problema. Última edición por JakeStark Día 31/07/13 a las 03:25:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»