|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el movil no me carga bien y como lo tenga que apagar mal se que meda en modo download sin recovery
el movil no me carga bien, tengo que estar moviendo la clavija del cargador en el movil y como lo tenga que apagar mal se que meda en modo download sin recovery, y tengo que volver a instalar todo desde odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm mal asunto es cosa del hardware... Normalmente ay ke tratar las conexiones con cuidad tanto esa como la de los auriculares... Bueno yo te recomendaria ke no lo toqutees mas pk ira a peor como novle cambies el puerto usb... Con la garantia o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien comentaros me pasa, que cuando se queda en modo download por mas que lo apago y lo enciendo se queda igual, pero si le conecto el cargador a lo mejor lo tengo media hora y el movil coge un calenton enorme
pero a veces pasa no siempre que lo dejo que se enfrie, le quito la bateria y lo vuelvo a encender y a veces enciende tan normal pero lo estraño es, aunque este caliente como esta en modo download le puedo meter la rom original y empieza a funcionar el movil bien, hasta que lo apago etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien ke sepa repararlo... Un electronico ke twnga un soldador apropiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso cambiarle el usb, algun electronico ke sepa cambiar la pieza... No, con un soldador apropiado digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte resuelto dudas ;) Adios! |
|
|
||||
|