![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar icono batería.
Pues quería saber si hay alguna manera de cambiar el icono de la batería por alguno que a mi me guste. El otro día probé con un modulo de Xposed y funcionó, mi duda es si despues de cambiarlo desinstalo el Xposed seguirá estando o desaparecerá
![]() |
|
|
En vez de que salga la botellita que salgan números por ejemplo? Me apunto! Como se hace?
Última edición por juanfran1984 Día 24/07/13 a las 11:39:46 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me refiero al porcentaje, eso ya lo tengo, en refiero al icono entero. Supongo que tendré que tirar de SystemUI.apk y UOTkitchen jeje.
|
|
Si.tienes que hacer eso exactamente
|
|
uot kitchen funciona ? yo creia que con ICS ya no funcionaba, yo lo use con froyo y GB... pero con ICS/JB nunca me ha funcionado
|
|
|
Cita:
![]() |
|
pero hay que modificarlo antes de instalarlo, yo lo tengo en mi Mega si lo quiere, pero tambien instala el reloj original de JB y no te funcionan las alarmas, así que hay que sacarlo antes si quieres mantener el reloj que trae
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Muchas gracias por encontrarlo, lo probaremos a ver como funciona ..
|
|
||||
|
||||
Yo esta tarde haré un zip flasheable de systemUI.apk con el icono de batería cambiado y si funciona lo subo con capturas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo malo de UOT kitchen es que sus iconos son algo feos :p
|
|
tiene de todo tipo, y puedes cambiar los colores al gusto, y si sale el porcentage... vamos no he visto ningun icono(mas o menos tipico) que no se pueda conseeguir con UOT
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una dudilla, para cambiar solo el icono de la batería solo tengo que subir el systemUI.apk no? O también es necesario el framework?
|
|
||||
|
||||
por cierto, os funciona Uot Kitchen?? Creo que esta fuera de servicio :/
|
|
|
La pagina te pide los 2 creo, aunque solo ocuoas el SystemUI
|
Respuesta |