|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran más imágenes del nuevo Nexus 7 y su nuevo fondo de pantalla
[SHADOW=1]Se filtran más imágenes del nuevo Nexus 7 y su nuevo fondo de pantalla[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com Nuevas filtraciones sobre la segunda generación del tablet Nexus 7 de Google se han producido tras la aparición de las primeras imágenes en la cuenta de Twitter de @evleaks. En ellas se puede apreciar el aspecto final de este producto, además del nuevo fondo de pantalla que parece será el presente de forma nativa en Android 4.3. Las cámaras de 1,2 Mpíxeles (frontal) y 5 Mpíxeles (posterior) también se pueden apreciar en estas nuevas capturas filtradas del dispositivo, y en las capturas aparece otra señal aparentemente inequívoca de la presencia de Android 4.3. Se trata de la hora, que precisamente marca las 4:30 en la esquina superior derecha. Como ya vimos, el diseño también cambia en la parte posterior, con una carcasa lisa en lugar de la singular rugosidad plástica del modelo original, además del logo Nexus, que aparece en modo apaisado en lugar de su posición en modo retrato en la primera iteración del producto. Parece que el fabricante del nuevo Nexus 7 es ASUS, y tendremos una versión de 16 GB a 229 dólares y otra de 32 GB a 269 dólares. En ambos casos contaremos con un procesador quad-core a 1,5 GHz y una resolución de pantalla de 1.900 × 1.200 píxeles. De momento no parece que haya versión con LTE, pero puede que aparezca en el futuro. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero estos de google estan como htc, sacando cosas a lo apple pero cutre, joder no me jodas, si lo puedes hacer bien, q cojones hacen? perder mercado para variar, como con samsung que cualquier dia compran el mundo, porque les sobra dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala las filtraciones no sean del todo acertadas y nos muestren una pantalla de 8''.. las 7 se me hacen poco por el tema de los botones virtuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va gustando más. Buena resolución de pantalla, por la botonera no preocuparos que hay mil MODS, el PIE soluciona el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecido al anterior. Solo han mejorado el hardware. Creo que seria mejor con menos marco y tambien le añadiria posibilidad de ranura para tarjetas de memoria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
M e encanta ..aunque es bastante parecido al anterior, yo le hubiera mejorado los altavoces y la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita basura distribusion de Google.
|
||||
|
||||
|
esque fijate que pedaz de marco, no me jodas, si le meten 8" a 4:3, se le quedaría muy parecido al ipad mini, y ganarian ventas.
pero estos de google estan como htc, sacando cosas a lo apple pero cutre, joder no me jodas, si lo puedes hacer bien, q cojones hacen? perder mercado para variar, como con samsung que cualquier dia compran el mundo, porque les sobra dinero ![]() Lo de que son productos a lo apple pero cutre, discrepo bastante. Se nota que no has utilizado ningun producto Nexus y parece mentira que poseas un Htc One S, ya que htc precisamente es de las compañias que mas cuida los detalles, tanto de hardware como de software, aunque despues decepcione con las actualizaciones. Con lo de cutres, quizas te referias, a mitad de precio, al menos en el caso de los Nexus. En cuanto al tamaño de pantalla, admito que quizas 8" estaria genial pero por otra parte, utilizo bastante el nexus7 como Gps e incluso como equipo multimedia en el coche y decir, que el maximo de pantalla permitido en españa, es de 7". En mi opinion me parece un tamaño genial para jugar y ademas la resolucion es magnifica, incluso mayor en densidad de ppp a la del Ipad4 Retina. Ya quisiera el Ipad mini acercarsele(siempre he pensado que el ipad mini ha sido una forma de deshacerse de las piezas que tenian en stock del Ipad2). Y estoy hablando de la primera version de Nexus7 asi que supongo que esta segunda sera mejor todavia. En cuanto a los materiales creo que el plastico es mucho mas todo terreno que el aluminio. Soy poseedor de un Ipad4 y he tenido tambien un Htc One y un Iphone5, asi que, se de lo que hablo. El aluminio es muy bonito pero muy delicado y al final si no quieres estar sufriendo todo el rato te ves obligado a ponerle alguna funda. Donde queda el aluminio entonces? Creo que para un Ipad4, Nexus10 o similares, los acabados en aluminio pueden estar bien, ya que son equipos que generalmente no se utilizan en movimiento e incluso en muchos casos, ni siquiera salen de casa pero para smartphones o pequeñas tablet tipo Nexus7, me parecen mucho mas practicos los acabados en plastico o similares. Policarbonatos, fibra de carbono, Kevlar, ceramica,... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece que lleva demasiado marco...
Espero que no os escuchen el formato 4:3 es HORRIPILANTE!! vería mejor el formato 16:10 que el 16:9... parece que no pero se nota mucho!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que un compi reflota el hilo veo este comentario y me echo a reír, cuanta ignorancia por el amor de un padre.
esque fijate que pedaz de marco, no me jodas, si le meten 8" a 4:3, se le quedaría muy parecido al ipad mini, y ganarian ventas.
pero estos de google estan como htc, sacando cosas a lo apple pero cutre, joder no me jodas, si lo puedes hacer bien, q cojones hacen? perder mercado para variar, como con samsung que cualquier dia compran el mundo, porque les sobra dinero ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||