Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell
Bootloader

Espero que la pregunta no sea tan tonta como creo

Bueno yo tengo un Xperia P con nueva seguridad segun e leido en algunos foros, mi bootloader es cerrado

"Rooting Status; Bootloader unlock allowed: No"

Y no lo puedo abrir sin pagar o por lo menos no e ecnontrado una guia que diga como hacerlo. Ya e tenido varios cels y les e realizado el root, abrir el bootloader, aplicar roms y kernels. Cosa que en este no es la excepcion, actualmente mi cel cuenta con la rom Infected Bean Ultra 3.1, el Kernel de JB "JB_kernel"

Y aqui es donde tengo duda se supone que si mi bootloader es cerrado no puedo cambiar o instalarle un kernel.

Como es posible que si lo pudiera hacer con este? acaso por el hecho de ser usuario root puedo instalar el kernel que desee a un que mi bootloader es cerrado.

y que pasaria si instalo un kernel que no sea compatible con mi cel en su estado actual??

Última edición por fco116 Día 23/07/13 a las 17:40:40.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No conozco a fondo tu móvil, pero tengo experiencia con xperia arc s con bootloader bloqueado. Un bootloader cerrado no evita la instalación de kernels stock (con la firma de sony). De hecho, varias roms basadas en stock pueden ser flasheadas sin problemas, se indica por lo general en el post de la rom "para bootloader bloqueado"

Pero, no podrás instalar roms con kernels AOSP, como cyanogenmod, paranoid android, etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok dxppxd entiendo que solo puedo usar roms y kernel con el visto bueno de Sony o basadas en estas STOCK en pocas palabras si estoy mal corrigeme.

mira por ahi me encontre un par de kernel con estas leyendas

This kernel is for Stock roms (or stock based roms). For CM Roms use this version of the kernel

{P} [Kernel] [JB | CM] Phantom Kernel [v 1.1.0B - July 7]
Based on latest source code from Sony (6.2.A.1.100)
[Release Date : 10th June, 2013]

Si no entendi mal estas las puedo instalar en mi xperia p o no???

y que es CM??
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Te recomiendo estas dudas aclararlas en tu foro correspondiente al móvil. Pídele a un mod que mueva el tema.

Las preguntas específicas para roms, hazlas en el post de la rom correspondiente.

CM es cyanogenmod, roms basadas en AOSP (android open source project, android puro) con varias modificaciones y aportaciones de comunidad para aumentar sus capacidades. Esas roms no te van.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 02:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si no es por las buenas es por las malas ya probe estos dos kernels y no funcionan solo se queda la pantalla en negro, para reparar el cel con flashtool le puse un kernel viejo y despues volvi a actualizar.

y si algun moderador mueve mi post al lugar indicado se los agradezco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /