|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si tenéis problemas con el táctil
Escribo esto por si le sirve a alguien, antes que se desespere.
Tengo el G3QC desde hace una semana, y me pille unos protectores de pantalla matt, a mi juicio el mejor descubrimiento para móviles, son geniales. El caso es que colocándolo, no se si de la presión o qué, de repente el sensor táctil empieza a fallar, y al cabo de media hora, había degenerado al punto de que se había vuelto inutilizable el móvil. Probé con el uncle a ver si había algún calibrador pero no vi nada. Total que al ir al ordenador para meterle otra rom a ver que tal (estaba usando la del día 21 de Fragger), lo conecto al pc, y no se por qué razón, empezó a funcionar perfectamente, y no ha vuelto a fallar...increíble. Resumen, si notáis que no va bien el sensor táctil, conectarlo al pc un ratito, mano de santo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, ¿Puedes decirme donde pillaste los protectores mate? que me trae loco el que me regalaron
y pensaba que no había para estos móviles.Gracias por la info, habrá que andarse con cuidado al poner el protector saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Se vuelve loco a va es, casi siempre cuando lo desbloqueo. Luego se pasa y ya funciona correctamente. Lo del pc no se que decirte, yo lo he conectado varias veces para pasarle cosas y me sigue pasando. Alguien conoce alguna app que calibre bien la pantalla?? Es que he buscado y no encuentro.
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Son 10, es la putada, pero tampoco sale desfasado de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|