|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo elegir smartphone
Hola, es la primera vez que voy a comprar un smartphone y necesito consejo. Me importa que tenga buena pantalla, buena bateria y buena cámara, con un presupuesto de unos 400 euros. Tiene que ser con Movistar porque tengo adsl con ellos y a mi casa solo llega su cobertura.
No he probado nunca Android ni Windows 8, pero creo que prefiero Android por aplicaciones, libertad, etc. Estoy dudando entre varios, principalmente el Xperia SP y el Huawei Ascent P6. Si podeis recomendarme algún otro, o si deberia esperarme a que haya más opciones, os lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 tienes el lg nexus 4 y terminal libre, para poder ponerle cualquier tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus se puede comprar en tienda física?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por los foros de lg nexus pero creo que solo lo venden en google y amazon. Puedes sacarte una tarjeta de credito virtual para pagarlo y no dar tus datos bancarios.
A ver que otros terminales te recomiendan los compañeros para poder elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el XSP Pero si tienes oportunidad del nexus 4 mejor ese!
|
||||
|
||||
|
El SP es el primero de mi lista, porque tengo que comprar el movil en una tienda fisica. Lo que me echa para atras es todo lo que he leido sobre la cámara. Aunque yo no se mucho de fotografia, las fotos que he visto aqui de paisajes y tal no me parecen tan malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la cámara sólo no es lo que prometía pero mala mala no es!
|
||||
|
||||
|
Yo creoq ue con una buena camara, que haga buenas fotos, eso cuenta mcuho en un movil...
Además que pueda actualizarse a lo más nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
En worten estaba esta semana el galaxy s3 libre por 377€
http://www.worten.es/store/inicio/wo...ii-blanco.html |