Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 23/07/13, 14:21:06
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND
Versión de ROM: NATALY 2.7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC one vs IPHONE 5

Hola!

Despues de haber estado mucho tiempo en el otro lado (IOS-iphone 4) creo que voy a volver a HTC!

Estoy indeciso... que pegas le veis al HTC ONE? He leído varios hilos, pero quiero ver si alguien ha usado el i5 y el HTC ONE.

muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 14:46:20
Lola73 Lola73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Depende de lo que busques , si eres un gran fan de la musica , te recomiendo el htc one , que buscas mas , una pantalla mas grande o mas pequeña , android o ios? Date cuenta de que el iphone 5s esta a la vuelta de la esquina por lo tanto si quieres un iphone yo te recomendaria esperar algo mas , y si por lo contrario quieres android , vete ahora mismo a por el one .

Ventajas /desventajas de cada uno.

One :
1.Bueno esto es depende de como lo vea cada uno , algunos prefieren android otros ios , esos segun tu.
2.La experiencia que ofrecen esos altavoces es increible , si te gustan los juegos de movil o eres como te comente un gran fan de la musica los vas a disfrutar mucho.
3.La camara es un todoterreno va bien en todos los campos , de dia , de noche , a media luz y sobretodo con la actualización , a lo mejor saca menos resolucion que la del iphone 5 , pero hoy en dia todos le metemos retoques a las fotos , o las subimos a una web.
4.Personalizacion , bueno eso basicamente como en todos los android , hay un listado bastante amplio ahora mismo del one , que bueno poco a poco va creciendo , hechale un vistazo a las roms que hay , muchas prometen .
5. El acabado del movil es espectacular , uno de los mejores que he visto sin duda.
6. La pantalla se ve a las mil maravillas .
7.La colocacion del boton power me hubiera gustado mas , algo mas a la derecha encima de la camara delantera mas o menos , pero eso son cosas mias supongo.

Iphone 5 :
1:Bueno esto es depende de como lo vea cada uno , algunos prefieren android otros ios , esos segun tu.
2.Van a actualizar el movil a ios 7 en otoño creo recordar hechale un vistazo a ios 7 a ver que te parece , creo que una actualizacion tan grande es una ventaja no?
3.La optimizacion , he probado moviles que , respecto a hardware le dan mil vueltas al iphone , pero luego a la hora de jugar / hacer tareas o otras cosas deja mucho que desear , y eso el iphone quiero decir que el 99% de las veces todo esta muy bien optimizado.
4.La camara me parece bastante decente , como te dije , tiene mas resolucion que la del one , pero de noche deja algo que desear , eso segun tu.
5.El sonido no esta mal , pero por ejemplo si te pones a jugar a juegos muchas veces tapas el agujero del sonido y eso puede ser un problema .
6. El acabado es espectacular como el del One , para mi , los mejores acabados que hay hoy en dia en smartphones.
7.La pantalla es HD , esto no es ni bueno ni malo , depende de cada uno , mucha gente dice que las pantallas en FULL HD son un gasto de bateria , con las HD vas de sobra , eso es la opinion de algunos , otros simplemente lo contrario , eso es depende de tu gusto , te gusta ver todo con una calidad excelente?

Yo creo que mas o menos eso es todo , seguro que se me pasa algo , si es asi comentarlo ,
Saludos y suerte con el movil que elijas !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lola73 su comentario:
Viejo 23/07/13, 14:50:53
fsweb2011 fsweb2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
La cámara sin duda es bastante mejor la del iPhone 5...por lo demás con el HTC one perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:23:31
Miembro del foro

gran comparación! Gracias!

La verdad, es que he visto el iphone 5, y como comentaba en el primer post, ya tengo un iphone 4, y no existe gran diferencia en cuanto a funcionalidad...me daría rabia pillarme un iphone 5, que es un poquito mas alto y tiene SIRI...y poco mas...además el ios 7 también funcionará en el iphone 4 creo!

Por eso llevo un lío que no me veo... puedo conseguir o el galaxy S4, o el iphone 5 o el HTC ONE, pero el S4 es que...ese plásticaco me tira para atrás muchisimo...

Referente lo que comentas de la pantalla...existe una gran diferencia? Es que al ser diferente tecnología...no se yo

Teniendo un i4 pillarías un i5? o un htc one?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:25:04
lucho2424 lucho2424 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
amigo te escribe alguien que viene de ios y se paso al one, al principio estaba loco pues el respaldo de itunes no lo tiene nadie y nadie es nadie,pues llego a bloquearseme el one y le di al boton volumen y apagar y me salio algo en ingles le di ok y se me reinicio desde cero, osea que contactos notas y lo demas se desaparecio, para una persona que solo lo utiliza para navegar y jugar esto no es grabe pero para los que trabajamos con el telefono es algo para suicidarse, tambien tienen muchas opciones que de verdad sobran, por lo demas este telefono es mucha maquina, ahora creo que me quedare con este por mucho tiempo.
una pega que le veo, es que no hayan trabajado para hacerlo resistente al agua y al polvo.

otra cosa el tamaño venias como yo de un iphone 4 y se va a notar mucho la diferencia de pantallas al manipularlo con una mano, yo que tu me pillaba el one mini

Última edición por lucho2424 Día 23/07/13 a las 15:28:53
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:38:30
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo te recomiendo el one por tener una pantalla más grande, mejor sonido, de materiales andan igual mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:44:28
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los dos son grandes terminales, el One es más moderno pero... yo me esperaría a ver si estos de apple de una vez por todas ( ya les vale ) hacen un iphone de 4,5" o 4,7".
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:45:10
Lola73 Lola73 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo actualmente tengo un Htc one , tuve hace tiempo un 3GS pero vamos que este movil es un lujo , si te tuviera que decir algo , cojete el one
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:25:43
JavierAriasDP JavierAriasDP no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT 9000i SGS, HTC Sensatión, Galaxy Nexus, Galaxy NOTE, HTC One X, Samsung Galaxy NOTE 2, HTC ONE
Versión de ROM: Rom Stock Jelly Bean, 4.1.2 VODAFONE
Entre el ONE y el iPhone5, entiendo que dudes... Viniendo de un iPhone4!

Pero por favor, no me dudes entre el ONE y un Galaxy S4... Como compres plasticorro a precio de aluminio... Es para mandarte de cabeza al iPhone5! :-D

Conclusión, el ONE y el iPhone5, el iPhone5 y el ONe... Dos terminales de lo mejor, con sus cosas buenas y muy pocas regulares! Yo, me compraría el ONE!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:54:48
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JavierAriasDP Ver Mensaje
Entre el ONE y el iPhone5, entiendo que dudes... Viniendo de un iPhone4!

Pero por favor, no me dudes entre el ONE y un Galaxy S4... Como compres plasticorro a precio de aluminio... Es para mandarte de cabeza al iPhone5! :-D

Conclusión, el ONE y el iPhone5, el iPhone5 y el ONe... Dos terminales de lo mejor, con sus cosas buenas y muy pocas regulares! Yo, me compraría el ONE!

Un saludo!
Pues yo cada vez veo mejor el plasticorro
En mi one empiezan a salir grietas y tonterías, eso juntando al ensamblaje pésimo...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:35:06
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Cita:
Originalmente Escrito por lucho2424 Ver Mensaje
osea que contactos notas y lo demas se desaparecio
lucho2424,

Uhmmm, bueno, eso quizás te pasó por "inexperiencia" en android...

Si hubieras tenido activada la sincronización con google o HTC, no hubieras perdido ningún dato...

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:13:18
tonidepalma tonidepalma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Yo he tenido el iphone5 lo vendi porque estaba arto de lo cerrado que es.por lo demas fantastico luego compre el s4 y cuamdo vi el one de un colega me enamore y lo compre....elijas lo q elijas disfrutaras porque son fantasticos los tres...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 18:23:22
peskie7 peskie7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus X
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Vodafone
tuve el s3, me gusto por la pantalla y las posibilidades que da, me deshice de el por una oferta interesante de un iphone 5, he tenido el iphone 5 tres meses, lo peor la pantalla viniendo de un s3 el iphone te parece ridiculo e insufrible, ahora el telefono mejor acabado, mejor optimizado y mas bonito es sin lugar a dudas el iphone 5, pero se me quedaba pequeña la pantalla, lo del sistema operativo es una chorrada para mi los dos son buenisimos, me empeñe en el htc one y al final es el que tengo actualmente, es una autentica maquina de matar, cero lag, mejor pantalla del mercado sin duda, la camara es suficiente sino comprate una camara de fotos, el diseño es el mejor android y mejor material, el rendimiento es espectacular aunque el iphone tambien, yo te digo hay dos caracteristicas esenciales para que decidas, parate a pensar que quieres:

htc one: cacharreo y gran pantalla
iphone 5: optimizacion y diseño.

posdata: la optimizacion en el one es tambien muy buena no es la del s4, y diseño el one no se queda atras respecto al iphone.

decides tu
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:26:04
Miembro del foro

muchas gracias a todos!

una pregunta... la tarjeta sim que lleva cual es? como la del iphone 4?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:34:22
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
muchas gracias a todos!

Microsim.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:34:28
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
muchas gracias a todos!

Microsim
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:42:16
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Mencionado: 24 comentarios
Para mi,el one es el primer android que supera la experiencia de usuario que te da ios.Funciona todo con una suavidad increible.He tenido one x,s3,note,note2,xperia z,s4...pero el one esta pulidisimo.La verdad es que me sorprendio este htc.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:00:59
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Para mi,el one es el primer android que supera la experiencia de usuario que te da ios.Funciona todo con una suavidad increible.He tenido one x,s3,note,note2,xperia z,s4...pero el one esta pulidisimo.La verdad es que me sorprendio este htc.
Lastima que en lo que acabados del terminal se refiere deje mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:13:53
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Original
Mencionado: 10 comentarios
Yo te comento mi experiencia... (Vengo de un iPhone5)

Siempre he sido pro iPhone, han pasado por mis manos todos los modelos de iPhone, y bastante punteros de Android, siempre que salia un iPhone Killer tiraba a por el... Pero siempre acababa en menos de 1 mes con otro iPhone.

Esta vez llevo ya mas de 2 meses con el One...

Mi problema con los demas android era la fluidez, con el iPhone tienes garantizada la productividad, que el telefono responde en todo momento, pocos cuelgues, pocas relentizaciones y todo muy fluido... Los android... Tuve nexus one, s2 y s3.

El Nexus en su dia me gusto, pero estaba muy verde.

El S2 fue muy falso, me deje engañar por su pantalla, el telefono no iba mal pero la experiencia no era comparable con el iPhone.

El S3 mejoro... Pero competia con un iPhone5 cuando lo probe... Y no me gusto nada la experiencia comparada con el iPhone, el S3 tiene mucha mucha mucha degradacion, cuando llevas dandole caña instalando desinstalando y enredando se vuelve pesadisimo, si alguien lo discute es que no da el mismo uso que le doy yo al movil... Asi que volvi a iPhone...

Y llegamos al One, el primer movil que me gusta esteticamente y por construccion frente al iPhone... El sonido... No pienses que si pones un One y un iPhone delante el One suena mas alto, no es cuestion de potencia sino de calidad, el One suena muy muy fino, en cuanto a suavidad... Con el One te mueves super suave por los menus, responde en todo momento, le das traya y responde en todo momento...

Las unicas desventajas del One frente al iPhone5 para mi son pocas:

1. Algunas APPS que dan asco en Android, por ejemplo Facebook, en iOS esta mucho mas conseguida en cuanto a fluidez, pero espero que la vayan mejorando. Aun asi es muy funcional.

Otra app es ING... Da verguenza ver la animacion del menu en Android, en iOS es una delicia.

2. La camara... No se, depende pa que, de noche le da 100 patadas la del One, de dia sacas muy buenas fotos con ambos, ell problema del One es en el PC a la hora de verlas y hacer zoom... Ahi si ves las carencias, pero normalmente yo ya uso el movil pa ver las fotos.

3. La carga de los juegos, en iOS es mucho mas rapida...

Por lo demas el One me parece superior en todo, y te hago un apunte... El unico problema REAL del One es la camara, lo demas no es problema del One, es problema de Android, ya que el iPhone4s te da la misma experiencia que el iPhone en todos esos sentidos.

Yo si te gusta el diseño del One te animo a probarlo, creo que no te va a decepcionar, un poco de paciencia con ciertas app pero nada mas, es un mundo nuevo por explorar y este movil te deja enredar sin tirarte de los pelos.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 10:25:06
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lastima que en lo que acabados del terminal se refiere deje mucho que desear.
A mi me gusta muchisimo el acabado del one.El mio no tiene nada raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes