|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Xiaomi m2s 32GB Cámara 13MP ORIGINAL
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Xiaomi m2s 32GB Cámara 13MP ORIGINAL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: m2s 32GB Cámara 13MP * Precio: 285€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Factura del 05.05.2013 (usado dos veces) Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24H o similar, previo ingreso del dinero en cuenta * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05.05.2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: . El teléfono tiene un año de garantía, pero para hacer uso de ella habría que mandar el terminal a China, que es de donde procede. El teléfono viene con el idioma en inglés o chino, y nunca se le ha puesto otra rom que la que trae de origen, de todos modos, se le puede poner la rom española y ya lo tendréis en español, yo lo mando tal y como está de origen, en el foro correspondiente de Xiaomi tenéis toda la información necesaria para hacer el cambio de rom y ponerlo en español. La venta, la haría preferiblemente en Barcelona o alrededores, para que el comprador pueda ver que todo está según indico, si no, lo mandaría solo por MRW o similar 24 Horas, PREVIO INGRESO del dinero en cuenta y los gastos irían a cargo del comprador. NO acepto CAMBIOS de ningún tipo. No contestaré a ofertas absurdas, el teléfono pasa por nuevo, el que quiera pagar más por él, arriesgarse a comprarlo en China con el riesgo que conlleva y esperar más días a recibirlo, es libre de hacerlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Me interesa tu oferta. Soy de barcelona, te iría bien quedar esta semana?
|
|
||||
|
||||
Bueno en realidad lo he visto aquí, pero efectivamente contacte através de otro foro menos concurrido para ser mas rápido .
![]()
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 23/07/13 a las 20:59:04. |
|
||||
|
||||
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|