|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alcatel Idol Ultra: Videoreview
[shadow=1]Alcatel Idol Ultra: Videoreview[/shadow] Nuestros colegas de andro4all nos traen un nuevo video, en esta ocasión una completa videoreview del Alcatel Idol Ultra, un modelo que quizá no es tan conocido pero que tiene buenas prestaciones. El Alcatel One Touch Idol Ultra fue presentado como el smartphone más delgado del mundo, con sólo 6.45mm de espesor. Posee una pantalla AMOLED 720p de 4.65 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, Android 4.1 Jelly Bean, cámara trasera de 8 megapixels, y cámara frontal de 1.3 megapixels, además de todas las opciones de conectividad comunes en Android. No dejéis de verlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, buen tamaño de pantalla, resolucion perfecta y se mueve bastante bien, y todo esto sin ser caro. Me gusta.
Lo del adaptador no lo habran visto en android pero yo con 17 años me acuerdo de varios moviles que tenia que llevar adaptador no me parece un incoveniente la verdad.
|
||||
|
||||
|
El adaptador es un error como la copa de un pino, ¿a que viene romper los estándares?, cuando los smarthwach que son mucho mas pequeños incluyen el jack 3,5. Ya tenemos bastante con apple y samsung con sus conectores propietarios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||