|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek
dejo enlace de un articulo para posible solucion de los probremas de GPS con los terminales de chip MTK mediante mobiluncletools. Muy facil yo lo he probado y parece que va bien (no se si será placebo) tampoco he usado ninguna aplicacion como el tracker o endomondo. Ahi está por si quereis probar. SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer esto, funciona correctamente??? Habeis probado TomTom u otro tipo de GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo tiene que hacer brico, yo no lo hice y recibo mejor señal que muchos haciendo el brico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho me ha conectado en seguida con los satélites he hecho un recorrido con el Navigation y me ha funcionado perfectamente , mañana instalar el sygic para ver si como me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás un poco tonta (voy a dar el salto de iphone al x7) q tal funciona el google maps antes y después del brico? Digo si el mío es de los de señal baja si uso Maps con AGPS y datos orienta bien o hay q hacer brico si o si? (no tengo problem en hacer brico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo También confirmo que el GPS me funciona perfectamente sin haberle hecho nada, he seguido este tutoria del primer post l, ayer viaje con Navigation y hoy he instalado el Sygic en un recorrido por unos 25 kilometros, me ha conectado en la calle en 15 segundos, y me ha mantenido la posicición en todo momento en el recorrido, Tengo el Iocean X7 Elite Editión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo También confirmo que el GPS me funciona perfectamente sin haberle hecho nada, he seguido este tutoria del primer post l, ayer viaje con Navigation y hoy he instalado el Sygic en un recorrido por unos 25 kilometros, me ha conectado en la calle en 15 segundos, y me ha mantenido la posicición en todo momento en el recorrido, Tengo el Iocean X7 Elite Editión.
![]() Gracias. |