|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holgura en clavija de carga
Hola buenas. Hace poco adquirí este terminal, y al hacer la primera carga noté como "bailaba" el enchufe del cargador sobre la clavija de carga.
Me di cuenta como en la clavija, la forma del encapsulado de microUsb no hay, es decir es un rectángulo mas grandote y solo existe la parte de los pines 'macho'. Sabéis y eso es así para todos o es un defecto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Xperia tablet Z desde hace 1 mes y pico, y me pasa lo mismo, no le he dado mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento el xperia p de mi ex, esta en el sat por el mismo problema no carga por culpa de la holgura, es más tubo que cambiar el terminal nada más adquirirlo por lo mismo, pero después de un año ha vuelto el problema... Yo lo cargo en la base de carga, por cierto eso que dice el compañero del cable Samsung es verdad, encaja y no se mueve nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es problema del terminal no? El mio si carga perfectamente, es mas en ningún momento deja de tener conexion, pero da un poco de miedo eso que se mueva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ex lo tenia que poner haciendo presión para que cargase, si no nada de nada... Yo creo que es culpa del cable!! Osea de la forma del cable!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||