|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Noticias sobre actualizacion a Jelly Bean 4.2.2?
Pues eso alguna novedad sobre este tema¿? me parece muy raro que despues de haber actualizado el Experia Z hace ya unas cuantas semanas que todavia no se sepa nada de la actualizacion de la Tablet cuando practicamente son lo mismo.
Un saludo Última edición por TIDUS Día 24/07/13 a las 14:27:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esperando todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
justamente la semana pasada vendi la nexus 7, ya tendria android 4.3 ... se ve q no aprendo con sony, si esta tardando con 4.2 sacara 4.3 para el verano del año q viene .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen terminal sin un buen software actualizado y que lo exprima no es nada, lo que de verdad no comprendo es porque siendo el Xperia Z practicamente lo mismo que la Tablet no han sacado ambas actualizaciones a la vez. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en gsmarena dicen que sony confirma la 4.3 para la z
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a la version Sony!! esta noticia a sido publiccada en casi todas las webs de android como andro4all, xatakandroid, el android libre, androidsis, engadget, etc etc!! es oficial por parte de sony al 100x100 segun sony nuestra tablet actualizara a 4.2.2 en la primera semana de agosto y de android 4.3 no han dado fecha pero supuestamente en este año queda actualizada!!
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la actualización lanzada. A mi aún no me ha llegado. Os ha llegado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En varios post de este mismo hilo tienes enlaces para bajarte la rom directamente y links a pags. donde te explican como bajar la actualizacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me llega ya. ¿de momento no se puede rootear? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|