|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco alternativa a whatsapp que muestre cuando al otra persona está escribiendo.
Buenas.
Pues eso; una de las funciones que se pierden cuando se pasa de whatsapp es el aviso que muestra mientras la otra persona está escribiendo. ¿Alguna alternativa que lo tenga? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber. Además llamas gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Line o uno nuevo we chat k en vez de escribir puedes hablar con el otro por mensajes de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
La alternativa a Whatsapp más segura, estable y versátil se llama Spotbros
ahora toca buscarlo Última edición por iirigoyen21 Día 24/07/13 a las 12:07:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno no habéis enterado; aquí el compañero quiere saber que otra aplicación de mensajería instantánea tiene dicha posibilidad, osea que muestre cuando la otra persona esta escribiendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@edii.xaviier. Exacto, Gracias
@iirigoyen21. wsap?? ¿seguimos para bingo? Última edición por Ergobyt Día 24/07/13 a las 01:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sigues sin enterarte, en la aplicacion que tu mencionas sale dicha opcion?? Y tu diras que funcion... Pues la de ver cuando alguien te esta escribiendo... un mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Google hangouts lo muestra
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario del line (La Raya) Te dice cuando el otro/a esta escribiendo...
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Viber lo tiene pero se cuelga mucho, Cataré hangouts |
|
|
||||
|
||||
|
What's app plus de rafalense tiene esa opción de ver si tu contacto está escribiendo o cual fu su última conexión desde la pantalla de inicio/chats y también puedes ver si estas conectado o tu última conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp plus,pero con las ultimas actualizaciones de whatsapp oficial ya sale esa caracteristica
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas las citadas te recomiendo Google hangouts.... ademas puedes usarlo cuando estas en el pc y no pierdes nunca el historial de conversaciones....
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||