|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio portátil Lenovo X61
Buenas,
Tengo un portátil Lenovo ThinkPad X61 en perfecto estado (ver fotos) y que ya prácticamente no uso, por lo que estaría interesado en cambiarlo por algún móvil en un estado similar. Las principales características del equipo son: Marca: Lenovo (antes IBM) Modelo: ThinkPad X61 (gama ultraportátil) Pantalla:12.1" CPU: Intel Core 2 Duo 2.20GHz T7500 Chipset: Intel 965 Express RAM: 4 GB Disco Duro: 100GB Hitachi Red Gigabit Intel 82566MM WiFi Link Intel 4965AGN Lector tarjetas SD integrado Bluetooth. Junto con el portátil incluyo una dockstation que incluye CD-DVD Grabador y multitud de puertos, como se puede ver en las fotos, lo que le da muchas posibilidades de conexión... y un mouse externo tamaño mini también. Lleva una bolsa de otra marca para transportarlo mejor. Yo lo usaba para llevar en la mochila (por su tamaño y peso) junto a la cámara y poder visualizar y editar las fotografías en casi cualquier sitio... Actualmente tiene Windows 7 recién instalado y con todas las actualizaciones al día. También lleva Office 2007 y algún programa para las fotos... Lleva una batería comprada hace poco más de un año (incluyo la que llevaba antes aunque la cambié por que me empezaba a dar problemas) que a mi me ha aguantado bastante más de una hora sin problemas hasta hace 3 o 4 meses que dejé de usarlo. El portátil ya no tiene garantía, pero puedo asegurar que está impecable a día de hoy y que ha tenido poco uso. Como cambio me interesaría un móvil libre o Movistar, preferiblemente Android, aunque puedo valorar otras opciones, que esté en un estado similar y de un valor aproximado. Yo calculo que el valor de mi equipo puede estar sobre los 250€ aprox. Cualquier duda, oferta o comentario por MP. El trato/cambio en mano lo podría hacer en Barcelona ciudad ya que por motivos personales no puedo desplazarme mucho en estos momentos. Un saludo. Última edición por driverman2002 Día 26/07/13 a las 15:19:50. Razón: Cerrar |
|
![]() |
![]() |
||||||
|