|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Smatphone HTC One
Estoy mirando para un regalo que tengo pendiente me han pedido un htc one, estaría interesado en comprarlo en mano por Madrid y que estuviera nuevo o con poco uso liberado, es decir que tenga garantía y que se pueda entregar rápido.
Sino sale el HTC One también estoy interesado en el Galaxy S4 Un saludete!! ![]() p.d: Este Jueves me acerco a Barcelona y podría ser también para entrega en mano en Barcelona.
Última edición por bruenorz Día 23/07/13 a las 20:16:16. Razón: Añadir otro movil a pedir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, MPS contestados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, también agrego Galaxy S4 como opcion si sale una oferta buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas por Madrid y se puede ver el terminal o mandas fotos para verlo me podría interesar claro aunque voy muy ajustado de tiempo ya que seria para hoy o mañana como muy tarde, estaba pensando cerrar el post y pillar uno que tenia ya visto.
|
||||
|
||||
|
Doy por cerrado el post, al final me pille uno que vi porque tengo pris para regalar este terminal y no podia esperar mucho la persona. Gracias a todos por los mensajes!!!
|
||||||
|
||||||